¿Historias de vicios, drogas, excesos, sexo, (en pocas palabras, todo el bajo mundo) que muestre lo peor de la sociedad?

Donde muestren lo retorcido que puede llegar alguien ...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lee esto:

https://creepypastas.com/el-burdel-de-las-parafili... (todas las 7 son interesantes)

• Anónimo
    hace 5 años

Yo tengo una historia

Una vez un muchacho llamado Juan Carlos, era un buen estudiante y un buen chavo, se juntaba con muchachos, lo contrario de el, pero el aun asi los queria como amigos, nunca los abandonaba, estos chicos tenian un morro callejero, llamado "El Tachas", este vato siempre ofrecia droga a un buen precio, Los amigos de juan carlos, compraron un poco de droga y consumieron, pero faltaba juan carlos, juan carlos solo dijo que lo haria para que lo dejaran en paz, este lo hizo pero no le gusto, sus amigos sin que se diera cuenta pusieron una bolsita de coca en su mochila y juan carlos al llegar a su casa, no encontro mejor forma de esconderla, mas que inalarla, este al sentir la cocaina por su nariz, le gusto un poco, que le pidio fiado al "Tachas" un poco de coca, desde ese dia juan carlos bajaba sus calificaciones, al tener un punto de deuda mas grande, acudio con sus amigos para un poco de dinero, estos le dieron pero porque ya les caia mas bien juan, ya que nunca le prestaban, juan al pagarle al "tachas" le dijo esto solo cubre una parte de lo que me debes, te doy una semana para que me acompletes lo demas, este al pasar una semana solo consiguio la mitad, al llegar con "el tachas" le dijo aqui tienes la mitad, el tachas al ver que solo era la mitad, dijo creo que me puedes pagar de otra manera de lo que me debes, juan carlos acepto un trabajo algo arriesgado, era repartir un poco de droga, este al llegar con su segundo cliente, el cliente le saco un arma a juan carlos y le dijo "Dame la mota y largate no te voy a pagar", juan carlos furioso decido enfrentar al cliente, pero lamentablemente este fue abatido por el cliente y fue encontrado muerto 2 horas despues, si te preguntas que paso con el cliente, fue abatido por la policia, por tener mota y por anteriores asesinatos, ya que este era el lider de una pequeña pandilla

• Anónimo
    hace 5 años

Lo encuentras aquí en Yahoo Respuestas, excepto lo del sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.