Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Valgo menos por ser virgen y poco experimentada?

Van varias veces que los hombres se burlan de mi por ser poco experimantada, en la escuela.

Donde sea .me decian:

" chupala, chupala"

Eso fue en la universidad en el facebook comente un articulo de sexo del.cual estaba cansada de recibir noticias de eso.

Y los hombres me dijeron :

Mujigata.

Com todo el coraje del mundo me atrevo a decir

MALDITOS HOMBRES SOLO SIRVEN PARA ESO.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

VALES MÁS..

Piensa en esto:

REMORDIMIENTO. La mayoría de los chicos y chicas que han tenido relaciones sexuales antes de casarse comentan que luego se arrepintieron de haberlo hecho.

DESCONFIANZA. Surge la duda de con quién más habrá tenido relaciones la otra persona.

DESILUSIÓN. En el fondo, lo que las chicas quieren es alguien que las proteja, no que las use. Y a muchos chicos les pasa que, después de haberse acostado con una chica, deja de gustarles porque ya no la respetan.

Además, ¿sabías que hay muchachos que dicen que nunca se casarían con una chica con quien ya se hayan acostado, y que prefieren una joven que sea virgen?

Algunas chicas pueden sorprenderse o hasta molestarse con ese comentario. Pero hay que tener esto presente: en la vida real, las cosas son muy diferentes de lo que se muestra en la televisión y en las películas. La industria del espectáculo se encarga de que el sexo entre adolescentes se vea como una diversión sana o una prueba de amor verdadero. Pero eso es un cuento. El chico que trate de convencerte de que tengas relaciones con él está pensando solo en sus intereses (1 Corintios 13:4, 5). ¿Te parece que si de verdad te ama va a poner en peligro tu bienestar físico o emocional? (Proverbios 5:3, 4.)

¿Son los impulsos sexuales los únicos deseos intensos que tienes? Está claro que no. Dios nos creó con la capacidad de sentir una amplia variedad de deseos y emociones.

¿Obedeces ciegamente todos tus impulsos? No, pues Dios también te creó con la capacidad de controlarte.

La conclusión a la que llegamos es que tal vez no podamos evitar sentir un impulso, pero lo que sí podemos hacer es controlar cómo respondemos a ese impulso. Querer satisfacer todos los deseos sexuales que sientas sería tan ilógico como golpear a una persona cada vez que sientas el deseo de hacerlo.

Dios siempre ha dejado claro que no debemos utilizar mal nuestros órganos sexuales. La Biblia dice: “Que cada uno de ustedes sepa tomar posesión de su propio vaso [o cuerpo] en santificación y honra” (1 Tesalonicenses 4:4). Tal como hay “tiempo de amar y tiempo de odiar”, también hay un momento para satisfacer los deseos sexuales y otro para reprimirlos (Eclesiastés 3:1-8).

Pero ¿qué harás si alguien se burla de ti porque no puede creer que nunca te hayas acostado con alguien? No te dejes intimidar. Tú vales mucho.

¿Sabes cómo se siente Dios cuando la gente tiene relaciones sexuales antes de casarse? Pongamos un ejemplo. Supón que tienes guardado un regalo para un amigo y antes de que puedas dárselo, él lo encuentra y, por curiosidad, lo abre. ¿Verdad que te molestaría? Pues imagínate cómo se sentirá Dios si no esperas al matrimonio para abrir su regalo: las relaciones sexuales (Génesis 1:28).

Entonces, ¿qué harás cada vez que tengas deseos sexuales? En pocas palabras, aprender a controlarlos. Y eso es algo que tú puedes lograr. Pídele a Jehová su espíritu y verás que él te ayuda a desarrollar autodominio (Gálatas 5:22, 23). Recuerda que Jehová “no retendrá nada que sea bueno de los que andan exentos de falta” (Salmo 84:11).

El hecho es que la virginidad no convierte a nadie en un ser de otro planeta ni es algo de qué avergonzarse. Lo que realmente humilla, degrada y perjudica es la inmoralidad sexual. Así que no te dejes llevar por la propaganda de este mundo que trata de convencerte de que lo normal es pasar por alto las normas de Jehová. Si te mantienes virgen hasta el matrimonio, protegerás tu salud, tu equilibrio emocional y, más importante aún, tu relación con Dios.

Solicite un curso bíblico gratis en www.jw.org

Y encontraras más consejos útiles para jóvenes y buenas amistades..

Qué Dios te bendiga!

• Anónimo
    hace 5 años

simplememnte para mi con total honestidad vales mucho, y lo q opinen los demas no importa.

• Yos
    Lv 4
    hace 5 años

No , eso de que la mujer vale por su virginidad o no me parece algo machista de la forma que te lo digan . Y hoy en dia es mejor cuidarse en sentido que con todas las enfermedades que hay no es bueno estar con muchos hombres , trae consecuencia . En cambio si sos de un solo hombre eso si , en mi caso por ser mas experimentada con un solo hombre no me hace menos que una que es virgen , ya es muy personal si lo quieres perder o no , así que valorate y deja de darle importancia a hombres pajer0s .

• hace 5 años

Tu se como te gusta ser, no dejes que otros te cambien tus valores y principios, si otros quieren ser de otra manera que ellos sean de otra manera, pero tu, se feliz, y no dejes que nadie te cambie. Y por como eres, vales mucho, porque no es fácil tener ese carácter, o esos valores y mantenerlos, sin que otros lo cambien. Sigue siendo asi, pero no le cuentes eso a muchas personas, para no sentirte menospreciada, ni nada de eso. Suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues yo prefiero una chava nueva y no una zorra que ha cojido con todo el poblado

Vales mucho guapa, saludos

• JCH
    Lv 5
    hace 5 años

Oie eso como hombre me dolió :'v

Fuente(s): Nah mentira :v
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.