¿cual versión de windows es mejor para mi pc?

mi pc es una HP elitbook 6930p, su windows predeterminado es vista pero no me gusto mucho luego me instale win 7.(me gusto mucho, pero quiero saber si hay otras versiones de windows que son mejores)Despues, unos años mas tarde, salio el win 10, me gusto mucho pero habían unas características que no me gustaron así... mostrar más mi pc es una HP elitbook 6930p, su windows predeterminado es vista pero no me gusto mucho luego me instale win 7.(me gusto mucho, pero quiero saber si hay otras versiones de windows que son mejores)Despues, unos años mas tarde, salio el win 10, me gusto mucho pero habían unas características que no me gustaron así me cambie a win 7 denuevo. Luego me instale win 8.1, al principio me gusto harto pero luego me di cuenta que tenia unas caracteristicas que tampoco me gustaron asi que volvi a win 7, por favor, pueden decirme que version de windows es mejor para mi pc?

especificaciones:

win 7 ultimate x64, procesador intel core 2 duo p8600 2.40Ghz, tarjeta grafica mobile intel(R) 4 series express chispet family, 2gb de ram, resolucion 1280x800 max.,tarjeta de video de 64mb
3 respuestas 3