¿Hola gente linda esta bien lo que hago o exagero?

Sucede que estoy bajando de peso, en la mañana desayuno dos clara de huevo con nopales y un licuado de toronja con naranja y apio jeje en la tarde como una ensalada con pollo desmenuzado, sin aderesos ni nada, como demaciada ensalada jeje o en veces pescado a la plancha con brocoli y todas las verduras, con tomate, cebolla y asi, igual como demaciada verduras jeje ya en la noche me ceno un cereal del gallito en veces le pongo un platano, o si no ceno ensalada jeje

para los ejercicios, me vengo a pie de la escuela caminando, hago como 1 hora y en la tarde hago 40 minutos de bicicleta, en veces que se me antoja una pizza que es casi 3 dias despues jeje le aumento al ejercicio, antes de dormir hago como 20 minutos mas de lo que ya habia dicho jeje esta bien?

Actualización:

y refrescos la verdad es raro cuando llego a tomar, casi siempre es agua natural o agua de sabor, pero lo que mas trato es que sea agua natural

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Cuate mis respetos porque lo que estas haciendo es ALIMENTARTE sanamente y bueno es un hecho que la gente que realmente conoce del tema afirma que las dietas engordan y comer adelgaza!! Bueno a que me refiero con esto? lo que pasa es que hay gente que en su desesperación por bajar de peso recurren a las dietitas que aparecen en muchas revistas y te ponen puras mammadas de que en la mañana comete media rebanada de pan con 15 gramos de margarina, media taza de cafe con 50 ml. de leche deslactosada y descremada y desnaturalizada y no se que otras idioteces mas!!! lo unico que existe para combatir a la obesidad y otros problemas es comer hasta la saciedad incluso carnes rojas y pollo obviamente cocidos o asados con 2 o 3 gotitas de aceite y lo unico que debes omitir en tus alimentos son los carbohidratos, azucares y el exceso de grasas saturadas, y 30 minutos de ejercicio diario sin necesidad de fatigarte al extremo simplemente caminar, trotar o bicicleta... aaahh y dos litritos de agua diarios!!

En fin lo que estas haciendo cuate es excelente puesto que estas catafixiando el pan y las tortillas por las verduras y ya con eso tienes garantizado en un 85% tu reto de bajar de peso y el resto solo dejalo a la rutina ejercicio que estas llevando a cabo diariamente incluso asi como vas te puedes dar el lujo de "portarte mal" una vez por semana y ahi si comete lo que quieras tacos, tortas, quezadillas, tamales hasta que te hartes pero el resto de la semana siguete comportando como lo estas haciendo!!!

Muchas felicidades cuate, sigue echandole "los kilos" y suerte!!!

Saludos.

• hace 5 años

Creo que está bien, aunque te recomiendo hacer 5 comidas y todas en pequeñas porciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.