Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

María preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 años

¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUNQUE ME BAJE?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 25 de feb, sin protección pero el no eyaculo, el siguiente mes me vino la regla con dos días de retraso pero me bajó muy poco y como leí que hay un sangrado de implantación me asuste, esperé al siguiente mes y la regla me llegó igual con dos días de retraso (eso es muy normal en mi) me dieron unos cólicos terribles que eso también es demasiado normal en mi, pero igual me bajo muy poquito, con coágulos y esas cosas pero muy poco, estoy asustada, no se si es mi mente y todas esas cosas de que tengo miedo... pero se me hace muy absurdo reglar estando embarazada ¿es mentira?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

PARA TU CONOCIMIENTO GENERAL APRÉNDETE ESTO, que te confirmará lo que sabes y estás bien.....:

UNA EMBARAZADA JAMÁS TIENE SU REGLA HASTA PASADO EL PARTO, LA CUARENTENA Y ALGO MÁS DE TIEMPO DEPENDIENDO DE CADA MUJER....

Una mujer embarazada que sangre, sencillamente NO ES UNA REGLA; es una placenta desprendida, una placenta previa, vasos previos, un hematoma o un embarazo ectópico. ALGUNAS pacientes sangran porque tienen pólipos cervicales, y hay sangrados provocados por traumatismos o por infecciones en el cuello uterino….PERO TODO SANGRADO EN UNA MUJER QUE YA CONFIRMÓ SIN LUGAR A DUDAS SU EMBARAZO SOLAMENTE SIGNIFICA QUE HAY PELIGRO GRAVE PARA ESE EMBARAZO…. .

Como te bajó dos veces, CON TODA SEGURIDAD NO HAY EMBARAZO, y entonces lo que tienes es que sufriste una variación hormonal, cosa que a toda mujer le pasa no una ni dos veces....

El llamado " sangrado de implantación " CUANDO LO HAY YA QUE ES EXTRAORDINARIAMENTE RARO EL VERLO, siempre tiene estas 6 características:

1.- Se presenta entre 10 y 13 días después de la fecundación del óvulo , que a su vez no siempre es el mismo día de las relaciones.

2.- ES DE UNO O DOS DÍAS DE DURACIÓN.

3.- Es más bien de color rosa claro y café claro al final.

4.- NO ALCANZAS A LLENAR UNA TOALLITA EN ESOS DOS DÍAS.

5.- JAMÁS HAY COÁGULOS.

6,- JAMÁS HAY CÓLICOS

POR LO TANTO esos dos sangrados que mencionaste en tu pregunta NO SON DE IMPLANTACIÓN, fueron tus reglas, algo alteradas por tu descontrol hormonal. Y como ya fueron dos meses seguidos que lo tuviste, ya vé pensando en pedir cita con tu ginecólogo para que te ordene el complemento hormonal que necesites.

Un cordial saludo.

• Profe
    Lv 7
    hace 5 años

María : eso es imposible pues el embarazo hace que el endometrio no se

desprenda por que va a formar parte la placenta y por lo tanto no se des

prende durante el embaarazo. Si lo hiciera sería un aborto. Es normal lo

que ocurre y mientras menstrues no hay embarazo. Con todo respeto.

Suerte.

Respetuosamente.

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

por experiencia personal te recomiendo el blog entrenosotrashym.wordpress.com es un blog para adolescentes donde resulven sus dudas, pero le ayudan a cualquier persona de cualquier edad. espero que te sirva de ayuda como a mi. :)

• hace 5 años

si claro, porque a veces tu cuerpo no ha notado el cambio y tal vez estes fecundando en ese momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.