Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Porque despues de que un hombre me lastimo yo ya no les creo nada?

Ellos son malos , solo vienen a probar asi fue. Mi primer amor me dejo tan mal sanor de boca como cuando bebes leche podrida.

Son malos su naturaleza es mala yo siempre tuve androfobia y con que razon si asi seran me hara como ellos le dare lo que quieren y ya no les voy a hablar pues a si son todos

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

1- NO TODOS SON IGUALES

2- EN TODA RELACIÓN DE PERSONAS SIEMPRE HAY RIESGO DE SER TRAICIONADO, NO HABLO SÓLO DEL AMOR, TAMBIÉN AMISTAD, NEGOCIOS, ETC.

3- NO ENDUREZCAS TU CORAZÓN QUE ESO TE DAÑA SÓLO A TI.

4- DATE OTRA OPORTUNIDAD, CONOCE CHICOS, TE HACES AMIGA DE ELLOS Y CON EL TIEMPO PODRÁS ESCOGER ALGUIEN QUE TE AME DE BERDAD

• hace 5 años

no todos los hombres son iguales

mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=LZ76l8RlfNI

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

Uno como hombre tambien llega a sentir lo mismo con las mujeres. Creo que es mas bien una fobia al amor

• hace 5 años

hola soy hombre la verdad es que la mujer siempre se va donde la traten mal y donde la tratan bien no quieren estar los guapos la mayoría siempre son lucidos y malos y mujeriegos pero los feos siempre son buena onda y fieles y bien románticos yo dijo que no te fijes en el físico los mas feos son los mas buenos por naturaleza jaja pero es verdad y el amor así es cuando te lastiman lla no confías en naden asta que encuentras alguien mas y te enamoras y vuelves a crer en el amor puede pasar dos tres o cuatro pero asi es el amor siempre te romperán el corazón asta que por fin ayas alguien que te quiera y esa es tu media naranja asi son las cosas bay cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Te estás predisponiendo a que solo te toquen los malos, y por darte la razón a ti misma subconscientemente solo eligirás malos. Tienes que cambiar tu percepción. No todos son malos, ni todos son buenos, hay de todo. Por eso tienes que conocer bien a uno antes de elegirlo.

• JCH
    Lv 5
    hace 5 años

Es malo generalizar viteh @.@ , no por tus malas experiencias todo es igual....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.