Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Le gustare??? :(?

Esta mal lo que les voy a decir y suena mal pero parece que le gusto ami profesor de Educación física:

Pues todo el tiempo me mira y cuando lo miro me mira ala cara y se voltea o se hace el menso Yo lo he visto y mis amigos también y pues hace como 1 o 2 semanas estábamos en su clase y dicen yo nose que cuando un amigo lego a platicar con migo el me miro ami y a el y me volteo los ojos y mas al rato mi amigo que esta gordito dijo algo pero no para hacer relajo y nos dijo por culpa de este gordo ya no los voy ayudar entonces paso ayer mis amigas se fueron a jugar futbol y yo basquetbol y yo veia que el profe me mira y me miraba estaba platicando con nose quien y como traía lentes oscuros se notaba mas que me miraba y de coinsidensia traíamos el mismo suéter y blusa pero me mira mucho una ves se enojo porque iba hablando de un chico que se me hacia guapo y el nos dijo a mi y a mi amiga a ustedes 2 les voy a poner reporte y hace como 2 dias venia yo con mis amigas y el solo y nomas nos vio y empezo a cantar la canción dime si me quieres dime si me amas y cuando la canto iba pasando por un lado de mi y ayer me dijo hecha el balón ruquilina o ruquina algo asi pero lo raro esque anadien le dice eso y me quite el suéter y me dijo hace calor y yo le respondi que si y se me olvido mi brillo deboc para que no se me seque y no me lo dio hoy pero le gustareY ayer le pregunte que si como era la canci me miro y la penso y me dijo no me acuerdo

Tengo 13 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si le gustas o no es lo menos importante porque como tienes 13 años es pedofilia y va preso si te toca. Además de perder su trabajo y quedar imposibilitado de volver a ejercer su profesión con menores de edad. Si él te gusta déjalo tranquilo porque lo expones a ir preso.

• hace 5 años

Se estará riendo de ti porque seguro eres un viejo vestido de teenager

• hace 5 años

No sé

• hace 5 años

Tan joven y tan mensa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.