¿Si te gustan los pies le esto??? 10pts muy exitante?

me encantan los pies de mujeres el otro dia iba en la micro cuando derrepente vi a una chava con unas plataformas zapatillas hermosas se les veia el talon dedos todo bueno no aguante y me baje del micro ella estaba con su amiga platicando esperando una combi espere todas la combis hasta la que se subio yo tambien me subi me sente a un lado de ella y me quite los calcetines sin que nadie se diera cuenta los guarde y empeze a frotar sus mis pies con los suyos empeze despacio como vi que no le molestaba lo empeze hacer mas atrevido hasta que se dio cuenta no me dijo nada solo le dijoa su amiga lo que paso y echo su pies hacia atras pero no los quiaba del todo yo segui hasta que me baje al final su amiga de ella me miro sonriendo yo igual la mire baje super exitado llegando que la jalo pensando en ella.

que les parecio exitante?

si te gusto respondan?

10pts

3 respuestas

Calificación
  • Aída
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Me parece novedoso, más bien, inusual.

No rechazo el fetiche de los pies, me atrae. No lo he vivido en persona, pero sí virtualmente. Me encantaba que a él le gustaran mis pies.

• hace 5 años

ok

• hace 5 años

a eso se le llama fetichismo y para l@s q les gusta pues si resulta excitante pero para otr@s puede resultar asqueroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.