Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Por que es tan dificil hacer amigos de verdad?

La mayoria de mis "amigos" me empezaron a hablar ellos primero pero resulto ser que el 90% de ellos me hablaron solo por interes y conveniencia, y cuando se dieron cuenta que yo no les era de utilidad o les deje de servir fue que cambiaron su actitud hacia mi, me dejaron de hablar e incluso varios de ellos hablan mal de mi y me tratan mal cuando yo antes pense que eran amigos sinceros y yo les di mi amistad sinceramente sin saber que me estaban viendo la cara. Me di cuenta tambien que casi siempre que yo intentaba ser amigo de alguien esa persona era indiferente o me rechazaba, seguramente no veia un interes de por medio. Lo mas extraño es que muchos me consideran alguien antisocial cuando yo les di mi amistad a todos estos amigos falsos, parece que para ellos ser social es sinonimo de ser hipocrita y entrar en ese juego de intereses personales

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es un gran problema vital. Los amigos de verdad necesitan mucho tiempo para fraguarse. No te rindas, tal vez personas que hoy no valores como grandes amigos te demuestren con el paso del tiempo que sí lo son, porque problemas a los que damos mucha importancia hoy pasan desapercibidos con el tiempo, y resulta que esa persona está siempre ahí para lo que necesites. Suerte y recuerda que primero has de ser un gran amigo tú.

• hace 5 años

Porqur no lo hay

• Anónimo
    hace 5 años

FOREVER ALONE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.