Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Estoy empezando a llorar por las noches y me preocupa que sea drepresion, que opinan?

Yo no tenia esto. Pero hay ciertas cosas en mi vida que pues son algo dificiles de asimilar , algunas han estado desde mi ninez otras apenas horita ..

No se el hecho de que nunca me han querido un grupo de companeros .

La frustacion por enamorar a un hombre

Por ser buena en mi trabajo y escuela.

No se que los maestros me juzgaban loca a muy temprana edad..

Tantas y tantas cosas me hacen estallar por lapsos me mareo un poco y en las noches lloro porque me libero un poco

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pues el llanto es el la forma de liberar estrés pero a pesar de todo te doi un consejo nunca has estado sola mírate en un espejo la persona que esta hay estará toda la vida contigo aprende que estar solo no esta mal mal es que te aferres algo que no te toca deja que las cosas lleguen tu tranquila y si no llegan al menos sabrás que fuiste feliz recuerda que solo tienes una vida no hay mas oportunidades tu decides si quieres vivir mendigando amor y amistad o aprendes a vivir con la persona que mas te puede querer tu misma la única que estará a tu lado todo el tiempo aprovecha tu oportunidad por que el reloj no se detiene nunca

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

Es bueno que liberes tus emociones, porque silas reprimes te enfermes. Pero no te aferres a sentimientos negativos de rechazo.

• hace 5 años

Que una actriz de muy buena pasta en una obra dijo

SOLO SE LLORA POR ADELANTADO.

y comprendí !

espero que usted también comprenda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.