promotion image of download ymail app
Promoted
Gustavo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿QUE ES MEJOR PLAYSTATION O XBOX??

ME REFIERO A TOODAS LAS CONSOLAS QUE HAN SALIDO DE LAS 2 COMPAÑIAS... 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

toma en cuenta que primero salio ps1 cambiando por completo la industria, sacando los CD en ves de los cartuchos, mejor capacidad de almacenamiento y graficos, despues salio ps2 y xbox para mi gusto ambas muy buenas consolas con su exclusivas muy buenas como ratchet and clanck de sony y halo de microsoft solo por dar unos ejemplos, despues salieron ps3 y xbox 360 ambos con sus dificultades de lanzamiento las luses de la muerte de xbox y la polemica de los controles con bivracion de playstation pero al final creo que sony gano con su online gratis mientras que el de microsoft combraba, ahora llego la nex gen, se adelantaron y ninguna me gusta pero aqui va, la ps4 entro ganando ya que xbox one se echo la cuerda al cuelo con la famosa frase "si no puedes conectarne a internet, tenemos una consola llamada xbox 360" pero ahora mismo xbox one ofrece mas ventjas, la retrocombatibildad de mucho titulos de xbox 360 y xbox mientra que ps4 no la tiene, ps4 actualmente tiene un defecto que si te viene un error de fabrica es incorregible y no se puede hacer nada, algo asi como las luses rojas del 360 el defecto se llama CE-34878-0, ademas sony esta por sacar otra consola la ps4k o ps4.5 que sera difenrente a ps4,y sus juegos no seria compbatibles devido a la diferencia de potencia, para mi me quedaria con ps3 que es la mejor consola actualmente, aunque hay que ver que novedades trae el nuevo nintendo que dicen traera la potencia de un ps4 o xbox one, pero por ahora ps3 o ya de plano PC

• Gustavohace 4 añosReportar

amigo esta si es una buena respuesta... tienes tus 5 estrellas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Lo mas importante es que tu eres el que decide la respuesta final ya que depende de los gustos de cada quien pero seria beno que escucharas la opinon de alguien que haya probado ambos... (io :V)

Bueno a mi personalmente me gusta mas XBOX porque sus plataformas online son mucho mejores,pero si eres de los que juega solo te recomiendo play por su variedad de titulos.

• hace 4 años

Playstation

• hace 4 años

PlayStation,es mas facil de usar y tiene mejores graficos y contenido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Se parecen mucho en cuanto a graficos, pero la PS3 Es mejor y mas barata que la XBOX

• hace 4 años

xbox 360 por esta lista de juegso https://www.youtube.com/watch?v=sBioVyDs3Pw

Youtube thumbnail

• hace 4 años

PlayStation

• hace 4 años

Playstation

• hace 4 años

Mejor la Play. Si eres un fanatico de los videojuegos puedes trabajar como probador de videojuegos: http://www.trabajo-desde-casa.es/probador-de-video...

• hace 4 años

En mi opinion es mejor la PlayStation

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.