Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me conviene comprar el iphone SE, tengo un samsung y quisiera cambiarlo,, realmente me conviene el iphone SE?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si tienes un Samsung Galaxy S6/edge o S7/edge, entonces no veo para qué, son terminales muy buenos, muy bonitos y realmente satisfactorios.

Ahora, si tienes un S5 o S4 y ya llevas con él unos años, entonces es normal pensar en renovarlos. Sobretodo si siempre quisiste tener un iPhone y nunca pudiste por el precio desmedido que siempre han tenido. El iPhone SE sigue siendo caro (para mí, por lo menos), pero en relación a otros dispositivos de Apple, es relativamente asequible.

Si te conviene o no, es algo bien personal. Personalmente jamás usaría un iPhone, excepto por curiosidad, porque soy de los que les gusta tener un día y medio o dos de autonomía, algo que lamentablemente, por muy optimizados que estén, un iPhone no te lo puede dar. Pero por otro lado, el SE tiene un diseño elegante (el mismo acierto que el 5s, tal vez demasiado copiado), un hardware puntero (el mismo procesador que el 6s; la cámara es peor) y la última versión de iOS. Aunque la misma batería del 5s también... así que no es opción para mi, pero puede que tu puedas vivir tranquilamente teniendo que cargar el celular de vez en cuando a mitad de tarde.

Suerte (:

• hace 5 años

me parece LENOVO VIBE P1 ser usar muy rápido, y puede cambiarlo.

compré en TD

Gran rendimiento y despejado Android 5.1 OS, enorme 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, y la pantalla lo suficientemente brillante. Es un teléfono increíble, me encanta.

www.tinydeal.com/es/lenovo-vibe-p1-55-fhd-snapdragon-615-octa-core-android-51-4g-phone-px3786x-p-156582.html

• Camilo
    Lv 7
    hace 5 años

Es una porquería súper costosa, sólo 16 gigas de memoria interna cuando puedes tener por el mismo precio un celular con mejor resolución de pantalla, 32 gigas de almacenamiento interno y soporte de micro sd por dos terceras partes del precio del iPhone SE.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Lo primero, ¿necesitas el ecosistema de iOS? ¿Tienes otros dispositivos de Apple y necesitas su ecosistema de aplicaciones?

Después, ¿en serio quieres gastarte 500€ en el de 16GB que se te va a quedar corto porque en el momento que saques cuatro fotos y un par de vídeos estará lleno, o 600€ en el de 64GB... para tener un iPhone 5 con un lavado de cara? Para eso cómprate un iPhone 6, tendrás más por el mismo precio.

Y por último. ¿En serio necesitas gastarte un mínimo de 500€ para tener un teléfono equivalente (e incluso algo peor) a un Android de 250€?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no dices el modelo que tienes de samsung? sic

y no dices que modelo de iphone quieres comprar? sic

SE no existe

• hace 5 años

Si tienes un samsung galaxy s6 o s7 no te conviene, pero si tienes un samsung galaxy s5 o s4 para abajo si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.