promotion image of download ymail app
Promoted
daniela preguntado en Belleza y modaCabello · hace 4 años

¿Cómo hacer crecer el cabello rápido ?

Bueno yo tengo mi cabello chino pero me lo corte hace 3 años y no me crece sigue igual y ya me harte necesito cosas que funciones, también algunos conejillos para mi cabello ( lo tengo a los hombros con chinos y lacio debajo de los hombros) gracias 🙂5 puntos a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

no busco los 5 pun. te quiero ayudar... me pasaba la misma situación y no me crecía por nada del mundo, busque en youtube, fue lo primero, anote algunas recetas y luego investigue de cada uno de los ingredientes que ocupaba hacer cada una, luego lo implemente.

algunas fueron...

♥aceite de oliva tibio, en las noches y un buen masaje.

♥echarle cebolla al champhoo y dejarlo por 15 días en un lugar fresco y luego usarlo normal.

♥pero sobre todo eso, deje la plancha, blowers, tenasas, todo lo que tenia que ver con caliente y si vi demasiado resultado, si es difícil no hacerlo yo moría por ir al salón pero logre vencer las ganas de ir y hoy disfruto de un pelo sano y en crecimiento continuo.

espero haberte ayudado y que logres tu meta.

suerte..☻

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

te lo cepillaria todas las noches y te haría trenzas para dormir. te bañaría haciéndote masajes en el cuero cabelludo y dejándote secar solo el cabello para luego cepillartelo y hacerte las trenzas. en el dia te peinaría haciendote una cola alta o una trenza con todo el cabello

• hace 4 años

Ponle cebolla a tu shampoo y lo usas despues de dos semanas tambien hazte mascarillas de sábila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.