promotion image of download ymail app
Promoted
Francheska preguntado en Belleza y modaCabello · hace 4 años

¿Tengo las puntas feas pero no me lo quiero cotar pero quiero que se aregle que hago ?

Toda la vida me cortado el pelo por la ***** y quiero que me cresca que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Haber es ley del pelo, cada x tiempo, hay que cortar si o si las puntas si no las queremos tener estropeadas. Lo que si que puedes hacer es darte algún champú que sea para regenerar las puntas, que hay bastantes y darte protector de calor para el cabello cada vez que te vayas a secar el pelo con el secador o por si quieres planchar telo, que no se si lo harás, pero aun así esto hará que no se te estropeen tanto, pero te las deberás de ir a cortar igualmente, sino tu pelo se vera feo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Ponte aceite de coco en la noche y te duermes con el, en la mañana te bañas como de costumbre, hazlo 3 veces a la semana.

Compra Aceite de coco extra virgen prensado en frio, lo consigues en tiendas naturistas, cuesta aproximadamente 150 pesos mexicanos, es buenisimo lo puedes usar como desmaquillante, mascarilla hidratante, humecta y aclara codos y rodillas, para humectar tu cuerpo mezclalo con tu crema hidratante y hasta para cocinar sirve.

Veras que tu cabello mejorara sin tener que cortarlo 👍 saludos.

Fuente(s): Yo uso el aceite de coco.
  • hace 4 años

,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.