Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 5 años

¿Estará mal que haya hecho esto?

pasa que mi hermana fue a un viaje fuera del país y quiso traer un regalo a cada integrante de la familia, y también a mis cuñados y hasta a mi novio; y me trajo una blusa y una lampara de papel que es para poner un foco dentro, el detalle es que no me gusto mucho esa lampara y vi que trajo unos llaveros que me gustaron y en el momento no pensé bien y le dije que si me la cambiaba por un llavero y acepto, y mis papás me dijeron que si me dan un regalo lo tengo que recibir bien aunque no me guste, y mis hermanos dijeron que ellos si aceptan lo que les traen, pero a ellos les trajo algo que ya sabe que si les gusta por que conoce mas sus gustos y en la familia es difícil que alguien me conozca bien ya que hablo poco, y después me sentí culpable por eso a pesar de que mi hermana dijo que no había problema y que si tenía duda de si me gustaba ese regalo....

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si tu hermana acepto como dices, no veo ningun problema, pero eso no se debe hacer con otras personas que no sean tan cercanas por que es una groseria.

• hace 5 años

Mira, es verdad que si te regalan algo debes de recibirlo bien, pero si tu hermana te dijo que no hay problema entonces está bien. Pero la próxima vez trata de aceptarlo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.