¿Que puedo hacer con mi novio?

Lo que pasa es que luego no podemos salir y nos aburrimos mucho

Y no se nos ocurre nada para hacer

Vemos tv y estamos con el celular pero luego nos aburrimos

Alguna idea o juego algo que hacer juntos cuando no podemos salir de casa

Ambos somos mayores de edad

Un favor no digan sexo o algo relacionado a eso

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Que les parece un juego de mesa ? Jenga , turista , etc , o aprender a jugar cartas u apostar de a pesitos jajaja es divertido . compren el mismo libro los dos hagan tardes de lecturas ✌

• Anónimo
    hace 5 años

Pues v,jueguen con videojuegos.

Hay muchisimas cosas.

preparen un pastel juntos. hablen de muchas cosas graciosas, vean muchas peliculas, series, hazle cosquillas

• hace 5 años

Que linndoooooo es el "amor"

• hace 5 años

bueno esque la verdad uno mismo va madurando y creciendo, talves lo veas muy infantil pero yo me divierto mucho con mi novia, siempre pido sushi y comemos juntos, le pregunto como le va en la escuela y le permito que me cuente sus problemas o lo que ella quiera, despues solo me la paso molestandola porque como tu dices tambien nos aburrimos, talvez le doy un almohadazo y nos agarramos a pelea de almohadas , le hago cosquillas y luego que se enoja tardo para que me vuelva a perdonar , y asi estas entretenido todo el rato jaja, vemos nuestra serie preferida. y pues solo trata de mantener comunicacion, cualquier tontada puede ser un interesante tema de conversacion, pero tambien hay que tener en cuenta que es en casa, no hay mucho que hacer y pues solo inventate cualquier cosa que tu crees que sera divertido. y bueno eso es lo que yo hago para estar siempre entreteniendonos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.