gatuvela preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 5 años

¿Si instalo el programa word 2010 en mi computadora funciona?

Me vender un word 2010 pero no se si, causa progremas instalar un word ya pasado? o trabajaria bien?

Gracias, es que elword es tan caro!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No habría porque causarte problemas, solo checa si te lo venden con claves, y si es asi verifica que si sirvan dichas claves.

Mejor no gastes y haslo tu mismo: https://www.youtube.com/watch?v=g_bN656zBIw

Youtube thumbnail

Es seguro todo, el sitio y los archivos que se deben descargar, yo ya me percate de todo eso.

Suerte ;) ;)

• hace 5 años

claro que funciona imaginate que yo tengo el 2007 de cualquier forma ahi activadores para offcie que inclue el word

• hace 5 años

Si te lo corre bien tu pc y si es compatible de arquitectura es decir 32 o 64 bits hazlo pero si es licencia ilegal desactiva las actualizaciones porque al igual que los windows la microsoft por medio de Internet te lo puede detectar como pirata y te lo pueden desactivar y no queda sirviendo para mucho y puedes perder tu platica.

El Oficce 2010 no es tan pasado es el anterior del 2013, no tiene todas las funciones de este ultimo pero te sirve de igual forma.

Espero te Sirva.

Fuente(s): Técnico en Sistemas
  • hace 5 años

Si es compatible te va a correr igual, Gracias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si es compatible con a versión de windows que tienes instalada actualmente te diría que adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.