¿Compre casa bonita, La Mamá de mi hijo y su hija no quisieron venir, xq esta muy lejos, Xq me siento mal si hice algo bien pa todos?

Siento que hice mal. Compartía mi casa, una casa no pagaba renta por ser de familiares, ahí vivíamos la Madre mi hijo de 07 años la hija de ella de 20 años, Llevábamos como 7 años viviendo juntos, les dije existe la posibilidad que nos pidan la casa, que haria porque me vendieran la casa es céntrica. No se pudo y al final tuve que dejar la propiedad. Nos tuvimos que ir a rentar un departamento, no era un lugar muy lujoso, pero estaba a gusto ahí duramos 1 año. Donde Madre e hija se la pasaron quejándose, no se adaptaban -¿como vamos a vivir en un rancho, después de vivir tanto tiempo en la zona centro? decían. Hace unos meses me vine a vivir a las afueras de la ciudad, en una casa grande, en un coto, no hay trafico afuera de la casa y todo muy bien. Se presento una oportunidad en oferta y compre; y como a la Madre mi hijo y a su hija les gustaba un depa en la ciudad, ¿imagina una casa fuera de la ciudad? Ellas ya habian tratado otro depa en otro lado, y antes de que firmaran les pregunte 3 veces en diferentes ocasiones que si se iban a ir conmigo. En 07 meses nunca quisieron venir a la casa que pretendía comprar, y como nunca aceptaron la invitación pues compre ante la oportunidad. Pero, me siento mal, porque solo después de 07 meses la Madre de mi hijo vino y entonces le gusto, pero su hija no viene. Nos separamos la Mama y yo xq la descubri saliendo con otra persona. Sucedio cuando nos cambiamos de la casa al Depa. su hija tambien estaba enojada con su Madre x ese motivo

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

No entiendo muy bien tu pregunta pero a ver

La llamas "la mama de mi hijo" pero entonces solo era para ti la mama de tu hijo o tambien era tu pareja? ojo con como nombras a las cosas y a la gente.

Si ellas no quisieron irse a vivir contigo ya desde ese momento algo andaba mal. Cuando uno esta en pareja y en una relacion saludable uno hace acuerdos JUNTOS sobre lo que es mejor para ambos. Toma en cuenta que ellas solo tomaron en cuenta lo que les hacia felices a ellas

Ahora tu ya la descubriste teniendo una relacion con otra persona. Yo no creo que esto este relacionado a comprar una casa aparte. Creo que escogiste mal a tu pareja desde el principio y ahora vienen las consecuencias.

Es normal sentirse mal al respecto de una ruptura en una relacion pero date cuenta:

Mas ayuda el que no estorba

No es sano ni bueno quedarse con alguien infiel

No naciste con ella y no la necesitas. Puedes seguir siendo buen padre sin estar juntos

Asi que llora desahogate pero sigue adelante

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.