Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Me siento perdido, no se hacia donde toma rumbo mi vida.?

Tengo 32 años, Siento que no mi vida no lleva un rumbo, no me conozco, no se que es lo que me gusta, llevo una vida rutinaria y monotona, soy hasta cierto punto antisocial, no he podido hacer una nueva amistad en años, siempre me molesto por todo. se que estas palabras no pueden llegar a definir o abarcar todo lo que siento pero es que el buscar ayuda me causa cierta molestia o repudio hacia mi persona. Me hace pensar que no merezco ser ayudado... No tengo el nombre para esto solo se que ya no me conozco… Se que debo de mejorar muchas cosas en mi pero no se que, ni como o con que empezar. les pido consejos o si alguien ha pasado por esto me ayuden. Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

creo que deberías hacerte un test psicológico, o te buscas un trabajo para despejarte, sino haces nada te seguirás nublando ocupa tu mente con algo

• hace 5 años

Sabias que ¿todo es Agudeza? , ¿que en existencia nada depende de nuestro esfuerzo , aunque igualmente cuenta? Todo es un diversión . Un Juego del Pensamiento y este juego lo descubrirás después de poner en práctica el libro El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1ArfQ

Este manual te enseñara como aliarte con la ley del Pensamiento para que todo cambie porque si piensas poco y se producirá entonces esto eso es la Elegancia .

Con El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que tú creas tu existencia . Con este ejemplar sabrás como cambiar el chip como si estuvieras en un restaurante porque tú comportamiento en un restaurante te define: si eres mezquino , altruista , impaciente o si invitas o eres presuntuoso .

• hace 5 años

Sobre todo has de buscar algo que te guste hacer, porque algo debe haber. Leer, escribir, escuchar música...algo que realmente te apasione. Tal vez lo que necesites es encontrar a alguien con quien compartir tu vida, tus miedos y tus inquietudes, como las que cuentas. Para ello lo mejor para ti, sea buscarla por internet, ahora hay multitud de lugares en los que buscar a tu media naranja. ¡¡Hazlo!! seguro que existe alguien que está esperando conocerte y ayudarte. Si quieres sentirte bien contigo mismo además de buscar a alguien que te comprenda, puedes hacer una buena obra, ayudar a quien lo necesite desinteresadamente, las buenas obras siempre llenan el espiritu, y te hacen sentir mejor.

Espero haberte ayudado, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.