? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Que hacer cuando sientes odio por la mayoria de las personas que han tocado por tu vida?

Nunca fui sociable tome terapias y yo misma quise intentar ser amistosa y abrirme haciendo lo que pude hice amigas a partir de 3 de secundaria ahora ellas me han dejado de hablar se han hecho todas un novio y como yo estoy sola pues nada la amistad cambia muchísimo al llegar un hombre y ni se diga de mi ex no saludos quedaron solo quedo una enorme indiferencia de su parte si nos vemos a los ojos el odio corre en el y tambien en mi ya que en parte el se la vive peleado y aislado del mundo entonces el terror y la soledad se estan adueñado de mi eso mas aparte que em mi salon no me quieren hay dias que me siento realmente mal entonces de que sirve ser social

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Intenta ser social otra vez, pero ahora en otro lugar. Sino has ido al gimnasio empiesa a ir y se sociable, si ya estas yendo pues cambia de gimnasio. Metete a alguna clase de costura, hacer figuras plasticas, artes marciales, Si puedes cambiar de colegio...

Mira, desde hace tiempo que yo tampoco soy muy sociable que digamos, aveces soy timida o malhumorada, entonces no se me da, solo muy de vez en cuando socializo sin problemas. Pero.. tambien me molestaba mucho el ambiente en el que estaba, porque a parte de que me hise la fama de seria y asocial, llegaron personas con las que todavia no puedo llevarme bien. Así que me fui a un ambiente nuevo donde puedo empezar de cero y cambiar sin que un conocido/a me mire impresionado por mi cambio o me diga mojigata o lo tipico "quien la viera, era una mosquita muerta"

• Anónimo
    hace 5 años

Por lo que se ve eres una adolescente y es una forma en que los adolescentes se sienten por desgracia el enojo y la frustracion y muchas otros sentimientos son normales a tu edad .

Sobre los amigos y los novios son cosas que pasan y se tienen que aprender de esas situaciones ni todos los amigos son para siempre ni los novios son para siempre asi que madurando y aprendiendo de las experiencias es lo que te va haciendo ser mejor cada dia y busca libros de como son las cosas en la adolescencia y cuando hagas una pregunta pon la edad por que no es lo mismo que escriba una adolescente que una mujer de 30 40 0 50 anos entiendes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.