Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Con que papel puedo hacer la portada de un disco?

Con que papel puedo hacer la portada de disco

estoy haciendo un disco pero en la portada frontal quiero hacerlo como un disco original que son varias paginas que llevan dedicaciones o lo que sea, pero estoy entre cartulina y hoja opalina.. y ahora como le hago para unirlos.? en la cartulina no hay tanto problema compro un pliego y pues si esta largo, pero si es en hoja opalina como puedo unir digamos 4 paginas, estaba pensando con engrapadora pero siento que se vera mal. existe otro papel asi largo, que no se transparente?. que no sea de lo de una hoja normal porque se transparenta la otra imagen

gracias

doy los puntos que quieras

( un ejemplo como el disco de metallica black album, la portada son de varias hojas)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si intentas hacer un libreto, con la opalina de 4A o uno de tamaño oficio te funcionaria o quizas quieras algo mas profesional entonces deberia usar el "papel couche". Solo recortale y ponle un poco de arte propio, un poco de inspiracion, te quedara bien, Suerte con la minusa!

• Anónimo
    hace 5 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.