Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Cómo convenzo a mi hija para que regrese a su país?

Mi hija, apenas terminada su carrera, emigró a Australia pese a todo, creí que quizás allí se iba a establecer, pero pasados 2 años, me marca desde un número noruego para decirme que está allí, y así, ha pasado por Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Canadá y hace poco, decidí visitarle en Escocia, y me sorprendió ver las escasas pertenencias que poseía, sus muebles, improvisados con cajas de cartón, sin frigorífico, una bolsa de dormir en el suelo y su ropa apilada en un rincón.

Me recibió con gusto e incluso me presentó a un novio inglés, pero a ni a ella ni a él se les apreciaba intención de casarse. Traté de decirle que ya había vivido mucho y que ahora necesitaba establecerse y buscar estabilidad. Ella simplemente me sonrió y cambió el tema de manera tajante.

No me agrada su manera de vivir, siempre rentando, siempre cambiando de trabajo y de lugar, creo que ya a los 37 años debe buscar más que eso. Pero no me escucha. ¿Qué puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Ya es mayor de edad con 37 años de edad.

Si ella es feliz de esa manera, recorriendo y conociendo países, estar con la persona que ama.

Ya es una persona madura, se establecerá y estabilizará cuando vea que sea necesario..

Dónde..?

Donde ella decida que es adecuado..

Te entiendo como padre, la preocupación, pero ella es feliz de esa manera.

Tu eres feliz a tu manera, no puedes hacer nada, porque no te escucha,

porque tienen diferentes maneras de pensar sobre la vida..

• hace 5 años

Si así es feliz, ¿qué derecho tienes de decirle lo que "debe" hacer?

Su forma de vida es una manera de pensar en donde no importa tanto lo material ni lo que piensen los demás. La función de una madre era criarla, darle lo mejor de ti, desear lo mejor para su vida y permanecer siempre de su lado cuando lo necesite. Pero ese tiempo ya pasó: es una mujer madura, y por tanto es su decisión como vivir o dejar de hacerlo.

Viva y deje vivir.

Suerte (:

• hace 5 años

Es muy difícil hacerle cambiar de opinión, me parece que ese estilo de vida le agrada, y como una realidad, la vida es corta y hay quienes prefieren pasarla conociendo muchos lugares

• hace 5 años

Creo que debes enfocarte mas en tu propia vida,tu hija ya es muy mayor y elijio como vivivr la suya,si ella esta feliz,pues entonces porque sufrir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El que nace para tamál, del cielo le caen las hojas, decididamente tu hija ya es mayor de edad y ya no puedes hacer absolutamente nada para hacerla cambiar a ella de opinión, las burradas que hacen nuestros hijos, son los errores de uno como padre, posiblemente si de pequeña le hubieras enseñado el valor de pertenencia, de progresar, de hacer o ser algo o alguien en la vida, ella no hubiera tomado tan fácilmente la opción de ser una pobretona sin nada, solo que en unos bonitos países, pero sin nada, tal como tu misma nos lo cuentas, mucha gente acaudalada, decide ser en la vida unos don nadie, así que no te extrañe que tu hija se la quiera pasar sin nada, que no te quepa la menor duda de que mas adelante ella te buscara, en ese momento siempre tu seras su madre y tendrás que acogerla nuevamente en tu casa, jamas, por muy tontas que sean sus decisiones, dejará de ser tu hija, así que por ahora solo te queda esperar a que se le pase lo idióta.

Buena Suerte.

• hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

No volvera, seguro se lo pasa de pu.ta madre en esos lugares, participando en orgias, mamando pi.ja y dando culo ¿crees que regresara? Ha probado bergas internacionales, debe estar ya muy guanga pero lo ha pasado rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.