david preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿PORQUE YA NO PUEDO TENER UNA ERECCIÓN FIRME?

tengo 19 años, hace una semana comenzó este problema, antes de eso no tenia problemas con esto, era muy fácil que me excitara y mis erecciones eran firmes, pero ahora no, puedo estimularme y logro tener una erección pero no es firme, además que desaparece rápidamente, antes de eso podía tener sexo normalmente, aunque también era un poco raro porque al estar con mi novia podíamos pasar 2 horas o más y sin que yo eyaculara, tenia que estimularme con sus manos para que pudiera hacerlo, pero ahora no he podido hacerlo por miedo que no me excite al estar con ella, que puedo hacer? a donde debo acudir?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

    http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

    Saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola algunos alimentos ayudan a la impotencia como los son los frutos secos y el ajo, aca te dejo mas informacion que me ayudo personalemnte a eliminar la impotencia

    http://tinyurl.com/EliminalaImpotencia

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Mi novio y yo hemos tenido relaciones dos veces,la primera ves no fue muy buena que digamos. Cuando me iba a penetrar (claro,después de ya habernos exitado mutuamente) su pene no estaba nada erecto!,cerré los ojos para ver si en ese momento su amigo reaccionaba,pero me di cuenta que el se hecho una manita para que lo hiciera,luego ya que logró penetrar,en el mero acto su amigo se salió y volvió a su estado natural. Realmente me desanime que decidí no seguir con el acto. El me dijo que se sentía un poco presionado y que tenía miedo de lastimarme... Pero yo no decía nada.

    La segunda ves volvimos a intentar,pero digamos que cada ves que intentaba penetrarme (yo estando súper relajada y diciéndo que el hiciera lo que quisiera) ,a su amigo se le bajaba la intensidad y sin querer abrí los ojos y logre ver que se hechaba una mano y rápido metía el pene... Fueron mas o menos 4 veces lo que lo hizo. Durábamos muy poco en el acto ya que su amigo se dormía cada ves que salía de mi cuerpo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    cosas que tienes que tomar en cuenta, porque tomaste la viagra, ya notabas alguna impotencia de tu pene o lo hicistes para prevenir una impotencia, es que si lo hiciste para prevenir, te recomiendo que acudas con algun especialista (sexologo) porque no es recomendable tomar algo sin haber tenido las molestias, es decir no puedo tomarme un medicamento para la gripa si no tengo ninguna sintoma, para sentirte mas relajado acude con algun especialista, porque a la mejor

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    ?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    por tus preocupaciones, no todos se atreven a contar sus penas, sobre tu problema hay varias cosas que tienes que tomar en cuenta, porque tomaste la viagra, ya notabas alguna impotencia de tu pene o lo hicistes para prevenir una impotencia, es que si lo hiciste para prevenir, te recomiendo que acudas con algun especialista (sexologo) porque no es

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    ó este problema, antes de eso no tenia problemas con esto, era muy fácil que me excitara y mis erecciones eran firmes, pero ahora no, puedo estimularme y logro tener una erección pero no es firme, además que desaparece rápidamente, antes de eso podía tener sexo normalmente, aunque también era un poco raro porque al estar con mi novia podíamos pasar 2 horas o más y sin que yo eyaculara, tenia que estimularme con sus manos para que pudiera hacerlo, pero ahora no he podido hacerlo por miedo que no me excite al estar con ella, que puedo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    hay muchas cosas, como el estrés, la mala alimentación mejor acude a un medico para que te revise y no te preocupes espero todo este bien y solo sea estrés

    saludos amigo

    • davidhace 4 añosReportar

      sería mejor ir con un urologo? o un medico general?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • evelin
    Lv 4
    hace 4 años

    si lo hiciste para prevenir, te recomiendo que acudas con algun especialista (sexologo) porque no es recomendable tomar algo sin haber tenido las molestias, es decir no puedo tomarme un medicamento para la gripa si no tengo ninguna sintoma, para sentirte mas relajado acude con algun especialista, porque a la mejor tu organismo no esta

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.