laura preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Por que mi cuñada hara esto?

pasa que va diario a mi casa y mi hermano nunca va a su casa,y he notado que se enoja cuando yo voy con mi novio y me siento en un sillon donde le gusta sentarse a ella, lo malo es que a mi también me gusta ese sillon por que es para dos personas, y siempre procura llegar antes que yo para sentarse y es incomodo por que no deja lugar para sentarse y como no quedan lugares en la sala llevo a mi novio a mi cuarto y como ella vio dijo que le sorprende que lo pase a mi cuarto como si fueramos a hacer algo malo a parte va diario a cenar a la casa y se sienta en el lugar que sabe que me gusta en la mesa, y cuando estoy cerca abraza a mi hermano o lo besa como si quisiera presumir ago.... por que hara eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

X inmadura....y creera q asi te esta haciendo rabiar.

Si dejas q te afecte, cosa q esta logrando xq lo estas contando...vas a caer en la misma inmadurez de ella.

X q no compran entre las dos otros sillon y se acabo la historia? :)

• Anónimo
    hace 5 años

Si se pasa en tu casa todo el día a diario , dialoga con tu hermano, le expresas que ella se enoja cuando va tu novio.

Deberías de ignorarla y no prestarle atención.

Porque lo que realiza es para molestarte y tu caes, demuéstrale que no te afecta su comportamiento, o lo que te expone, incluso ríete, porque estás en tu casa y ella no.

Me refiero a que tiene que respetar a los demás, porque no está en su casa y solo es la novia actual de tu hermano y será tu cuñada en un futuro si es que tu hermano la soporta.

• hace 5 años

Solo intenta ignorarlo y si te molesta mucho , habla o conversa con ella , cuales son sus inquietudes y como mejorar la relación entre ustedes, si no quiere conversar o evita el tema , conversa con tu mama o una autoridad mayor , seguro esta celosa o tiene envidia de algo que tengas que ella no y simplemente no puede evitar dejar de molestarte. Ojala lo arreglen.

• hace 5 años

Te tiene celos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si se pasa en tu casa todo el día a diario , dialoga con tu hermano, le expresas que ella se enoja cuando va tu novio.

Deberías de ignorarla y no prestarle atención.

Porque lo que realiza es para molestarte y tu caes, demuéstrale que no te afecta su comportamiento, o lo que te expone, incluso ríete, porque estás en tu casa y ella no.

Me refiero a que tiene que respetar a los demás, porque no está en su casa y solo es la novia actual de tu hermano y será tu cuñada en un futuro si es que tu hermano la soporta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.