¿Calienta demasiado mi calentador de paso marca KRUGER?

Tengo un calentador de paso marca KRUGER..1 solo servicio (no se necesita mas). Ya tengo varias años con el, se me presento un problema, Calienta demasiado, pero demasiado. ya se le movieron las perillas al mínimo de flama, y se le aumento el caudal de agua, pero se apaga... de ahí no pasa..

se apaga si mueve las perillas de la posición que tienen..Antes no hacia esto, la presión del agua es excelente, el gas sin problemas aun lado del calentador de paso. baterías funcionando correctamente. QUE PUEDE SER???.

Comentario adicional si se le mueven las llaves de la regadera para que no este caliente se le abre un poquitito la llave fria se apaga el calentador....No puedo mover nada ni por el lado del calentador ni por el lado delas llaves de la regadera.. pero así ha estado siempre desde que se instalo.. nunca se le movían las llaves de la regadera. únicamente los botones del calentador del agua y la flama... pero ahora ni eso se puede por que se apaga... hay que darle mantenimiento.?? . la perilla de la flama esta al minimo y si la sube aumenta mucho la flama. y la del agua también casi esta al minimo, si le aumento agua se apaga.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

yo tuve ese mismo problema mas que problema situacion ya que el calentador supera el servicio, pero esto se soluciona muy facil.

te recomiendo que a la entrada del gas al calentador le pongas una valvula o llave de paso una ves instalada correctamente abrele ahora si al agua caliente y con la valvula lo que vas a hacer es cerrarla un poco para regular el paso de gas y que este no caliente bien el agua para que no le muevas a las perillas de flujo de agua y gas y listo eso es todo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

la verdad noc

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.