¿Encuesta sobre hábitos de lectura?

¿Qué aspectos contribuyen a que te guste un libro?

¿Cuáles consideras son ventajas de tener un hábito de leer libros?

¿Cuáles son los principales motivos que te impulsan a iniciar la lectura de un libro?

¿Qué cuestiones provocan que no termines de leer una obra?

¿Por qué crees que hay personas que no les interese la lectura?

¿Qué métodos/planes implementarías para impulsar la lectura en las personas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Para que me guste un libro , yo creo que tiene que tener una buena portada pero es lo de menos ya que la sinopsis o la trama es lo mas importante que me impulsa a leerlo

yo considero que una ventaja de leer libros es ser mas creativo y que de cierto modo ayude a tu ortografía

En mi caso personal me impulsa leer un libro por las ventajas que puedo tener en un futuro que ya lo eh dicho anteriormente

Ay veces en las que dejo en "pausa" algún libro porque el primer capitulo se hace muy largo y denso pero lo sigo leyendo porque es solo el inicio , despues hasta me puede llegar a encantar

No creo que haya personas a las que no le interese la lectura , simplemente no encontraron su preferencia de lectura

Yo les daria reseñas que los puedan interesar y agregarle un toque de emoción para que logren sentirse atrapados

Fuente(s): Tengo 14 años y soy lectora desde los 9
  • hace 5 años

resumido en una frase "La Ignorancia Es Tan Grande Que Los Ladrones No Roban Libros"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.