promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ya mi novia me perdono cuando le pegue por accidente:( bueno?

Ahorita estábamos en mi casa preparamos palomitas y luego nos empezamos a besar como media hora fue y luego le empeze a tocar arriba de la blusa ella al principio quito su mano porque me dijo que estaba nerviosa pero luego ha dejo que la tocara y la acosté en la cama y cuando le quise bajar el pantalón empezó a llorar y yo me asuste creí que le había lastimado y ella me dijo que se quería ir le dije que nos calmaramos y la senté en mis piernas le dije que no la abligare a nada que si la hise sentir incomoda que me disculpara y luego se quedo dormida y cuando despertó alas 4 am respeto asustada y diciendo que no la tocara y me despertó a mi la trate de calmar luego se quedo dormida pero porque reaccionó así :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

POSIBLEMENTE TUVO ALGUN ACOSO SEXUAL DE NIÑA (MAS NO VIOLACION)Y AHORA LE AFECTA QUE ALGUIN LA TOQUE, ASI QUE TEN CALMA CON ELLA Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON ELLA DE LO QUE SUCEDIO A LO MEJOR ELLA TE COMENTA ALGO, SII NO QUIERE NO LA OBLIGES A QUE TE DIGA OK YA LLEGARA EL DIA QUE TE CUENTE QUE PASO.

PERO MIENTRAS AMALA, RESPETALA Y APAPACHALA MUCHO PARA QUE ELLA SIENTE QUE NO LE HARAS DAÑO OK.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

+2

• hace 4 años

Tiene miedo que vuelvas a pegarle, imbécil... Por qué eres animal? O eres estúpido acaso? Sabes que un golpe no es un accidente... Ojala que te metan un tubo con la misma fuerza que tu lo hiciste por el cul0. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.