promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ya mi novia me perdono cuando le pegue por accidente:( bueno?

Ahorita estábamos en mi casa preparamos palomitas y luego nos empezamos a besar como media hora fue y luego le empeze a tocar arriba de la blusa ella al principio quito su mano porque me dijo que estaba nerviosa pero luego ha dejo que la tocara y la acosté en la cama y cuando le quise bajar el pantalón empezó a llorar y yo me asuste creí que le había lastimado y ella me dijo que se quería ir le dije que nos calmaramos y la senté en mis piernas le dije que no la abligare a nada que si la hise sentir incomoda que me disculpara y luego se quedo dormida y cuando despertó alas 4 am respeto asustada y diciendo que no la tocara y me despertó a mi la trate de calmar luego se quedo dormida pero porque reaccionó así :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    POSIBLEMENTE TUVO ALGUN ACOSO SEXUAL DE NIÑA (MAS NO VIOLACION)Y AHORA LE AFECTA QUE ALGUIN LA TOQUE, ASI QUE TEN CALMA CON ELLA Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON ELLA DE LO QUE SUCEDIO A LO MEJOR ELLA TE COMENTA ALGO, SII NO QUIERE NO LA OBLIGES A QUE TE DIGA OK YA LLEGARA EL DIA QUE TE CUENTE QUE PASO.

    PERO MIENTRAS AMALA, RESPETALA Y APAPACHALA MUCHO PARA QUE ELLA SIENTE QUE NO LE HARAS DAÑO OK.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    +2

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Tiene miedo que vuelvas a pegarle, imbécil... Por qué eres animal? O eres estúpido acaso? Sabes que un golpe no es un accidente... Ojala que te metan un tubo con la misma fuerza que tu lo hiciste por el cul0. Saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.