¿Que me debería compra una xbox one o una pc?

La única razón por la que quiero una xbox one es por un exclusivo y es gears of war 4 o gears 4 pero sinceramente los que conocen la saga a fondo ¿no han tenido el presentimiento de que va a ser un mal juego?,no a proporciones tan grandes como judgment uy tengo miedo de comprar la consola y el único juego que espero de esta sea el peor de la saga o no le llege ni a los talones al 3.

Las razones por las que quiero una pc son:

Todos los juegos (bueno casi todos)se pueden conseguir pirata lo cual es de mucha ayuda para mi ya que yo soy una persona que no dispone de mucho dinero como para comprarme cada cod y assasin creed anual y además el subidon de precio de la gold me dio justo en la economia.

Los mods que añaden mas horas de juego

Las paginas como indiedb que ofrecen juego indie gratuitos

La pequeña posibilidad de crear mi propio juego

Bueno esas serian todos ahora respecto a la pc quisiera saber si esta me sirve para jugar juegos como: skyrim,fallout 3, BioShock infinite, gta iv, en resumen juegos de medios requisitos y hasta que juego de altos requisitos me correria bueno les dejó las características de la pc y gracias por su atención espero sus respuestas. Sistema Operativo: Windows 8.1

Procesador Intel® Core™ i7-5500U

Memoria RAM 8GB

Disco Duro 1TB

Especificaciones técnicas Pantalla 15.6" TOUCH LED Full HD

Color Plata

Tarjeta de Gráficos: Intel® HD 5500

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si solo son esas dos opciones esta claro que la consola (unicamente por juegos exclusivos) debido a que esa PC es DUAL-CORE con graficas Intel (aunque diga i7 no hay diferencia con los i5 como, ejemplo: 6300HQ)

Pero si fuera tu verificaria mas opciones de PCs o Laptops (pero se requiere mencionar presupuesto para buscar opciones ideales); aun asi ejemplo sub 900dls las Dell i7559 (cuentan con i5 Quad-Core y GTX 960m)

OJO: comunmente las laptops con GTX960m de otras marcas sobrepasan los 1000dls (aun en oferta), es imposible encontrar algo mejor

Fuente(s): Informacion del procesador: http://ark.intel.com/es/products/85214/Intel-Core-...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.