Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Que piensan de este chico?

bueno a mi me gusta un chavo del lugar donde yo estuve haciendo mis practicas profesionales,el y yo aun no eramos amigos,no pudimos serlo debido a que sentía los nervios de punta al estar cerca de el,solo nos conocíamos de vista.El como que a veces trataba de ser amigable conmigo y una vez me lo encontre en la calle y me saludo,yo a veces le sonreía y el parecía notarlo.Bueno un día hicieron como un tipo de fiesta en donde hubo comida,fue como un tipo convivio para todos los trabajadores de la oficina,y ahí estaba el con otras dos amigas platicando y pues yo llegue y salude a mis dos amigas pero no a el y pues yo no le hable en ese rato y al rato el se fue de ahí con actitud de serio,hasta los demás trabajadores se preguntaron por que no se quedo a la fiesta si el había sido unos de los que la organizo.

una semana después me lo encuentro y se veía así como indignado y me hizo lo mismo,saludo a todos menos a mi y total tuvimos otro convivio días después y ahí el se sento a un lado mío y como que dijo algo,no se si hablo el solo o dijo algo para hacerme platica,pero yo no le dije nada por pena y nervios y al rato el se fue de ahí otra vez con la misma actitud. incluso el quiso pasar y me dijo haber en vez de decir con permiso.

el ultimo día que lo vi el estaba así como preguntandose por que no le hablaba o que pasaba.

no les suena a que el chico es así como arrogante o asi como muy orgullosos de si mismo?

se supone que un chico me debería de mostrar interes?

Actualización:

que piensan de este chico, porfa denme su opinión o lo que piensan acerca de esto, es que ya había hecho esta pregunta pero en la sección de otros famila amor y relaciones y nadie me la contesto.

a este chavo ya no lo he visto en 4 meses.

yo le hice eso al chico de no saludarlo por nervios.No fue por otra cosa.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

En pensar no ganas nada. Conócelo, no prejuzgues. Si quieres amistad con alguien, dilo, nadie te leerá la mente, te lo aseguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.