Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Y si empiezo a ver a los hombres como lo que son para el sexo?

A mi todos los hombres me mandan fotos de sus miembros o se me insenuan ensima son feos entonces los mirare como ellos a mi y no me podre enamorar estara bien

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

El amor se compone de cariño y deseo sexual.

El deseo sexual es cuando te gusta alguien, cuando lo ves y tu cuerpo tiembla. Es cuando tienes fantasías sexuales con alguien. Es lo que te impulsa a acercarte sexualmente a alguien. La atraccion sexual es casi instantánea. A veces lo siente la primera vez que vez a alguien o la segunda.

El cariño se va construyendo con el tiempo, con la charla intima, compartiendo momentos íntimos y emocionantes.

Cuando tienes atraccion sexual y construyes cariño, tendrás amor.

Hay relaciones que se basan solo en el cariño, eso es la amistad

Hay relaciones que se basan solo en la atraccion sexual, esos son los amantes o el sexo ocasional

Hay relaciones que tienen ambas cosas, eso son los amigos con derechos, o los noviazgos.

Ninguna de las tres opciones está mal.

Malo es mentir ocultar, prometer y no cumplir, maltratar.

¿Te ha gustado alguno de esos que se te insinúa? Si te ha gustado alguno, puedes insinuarte tu tambien, y muy probablemente tenderás algún encuentro sexual con él, si es que quieres. (exige preservativo)

En la medida que conozcas a ese amante verás si tiene o no afinidad. Si tiene los mismos gustos, si piensa parecido, si comparten valores, modos de ver el mundo, estilos de vida. En este caso, es un buen candidato para seguir viéndose y construir cariño, si es que él ve lo mismo en ti y quiere construir cariño.

¿No ta ha gustado ninguno y quieres acércate a la mundo de la sexualidad?, Conoce gente en otros ámbitos. frecuenta otros ámbitos.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Pues no pasa nada.

• hace 5 años

Creo que estas tu mal desde el momento en que circular por esos foros, debes de abandonar tus instintos morbosos, animales para ser una persona racional y percibir la vida como una mente pensante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.