Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 5 años

¿Que pensarian de una chica que no tiene ropa y siempre anda vestida con lo mismo?

La gente juzga mucho y diario voy vestida asi a la universidad y al trabajo, tengo solo tres cambios de ropa y me siento mal :( solo tengo un par de zapatos y un pantalon y digo tres cambios solo por las tres blusas que tengo, una chamarrota y ya :( los demas tienen mucha ropa :(

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Oye, Relax, hay muchas razones y bastan para usar la misma ropa, tu sabras las tuyas y no tienes por que dar explicaciones, desgraciadamente la gente de hoy juzga el si vas vestido o no inclusive hasta con marca lo cual se me hace una reberenda tonteria y no recuerdan que nacieron encuerados o iban en uniforme a su escuelita, ya que unos tennis o un pantalon se te jode en cualquier rato, en fin muchas veces no se tiene una buena economia como para estar comprandote ropa cada que quieras pues se entiende que por estar estudiando y no viene mal el viejo termino estudiambre pues se tiene un gasto limitado, y es por ello que te estas preparando, eso se llama humildad realmente, bueno solo andate limpia, si vieras a mis excompañeros de la ingenieria que muchas veces iban de salir de trabajar de la construccion a tomar clases, no te frustres ni te atores por ello y se tu, Saludos.

• hace 5 años

Mientras no ands encuerada cual es el problema? A fin de cuentas la gente no deja de hablar por cualquier cosa

• hace 5 años

No deberías sentirte mal, yo tuve ese problema en high school realmente siempre quería buenas marcas y buenos tenis tengo que aceptarlo era un estupido y malagradecido, yo cuando era chico no tenía nada solía corretear alos chicos que tenían bicicleta y pensar que yo también tenía una y pensar eso realmente me hace sentir mal y antes cuando solía ir ala primaria mis pantalones me quedaban cada vez más chicos y se burlaban los vecinos,

Deberíamos dejar de preocuparnos más por lo que vestimos y preocuparnos más por lo que somos, aparentar algo que no somos simplemente no esta bien y debemos ser uno mismo.

Deberías comprar en algún tianguis (ojalá sepas que significa) o algún lugar donde vendan ropa barata mínimo para que te a complete la ropa para la semana.

Te deseo suerte y no te sientas mal por eso, e ignora esos malos comentarios de la gente.

• hace 5 años

NADA NORMAL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tu identidad y tu capacidad como persona no se define por lo que su ponen, incluso Albert eisnteins usaba la misma ropa, para no tener desgaste en su cerebro.

• hace 5 años

POBRE COCHINA Y MALA ALIENTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.