¿Por qué le va tan mal al que fue uno de los gigantes de internet?

¿Será POR NO ESCUCHAR A SUS USUARIOS? ¿Será por adoptar un espantoso formato morado en vez del diseño verde que tanta fama le dio?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160203_t...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

no le han dado el mantenimiento que se merece, lo dejaron caer muy bajo

siempre hay problemas, no se puede poner foto de perfil, a los que nos registramos recientemente

tampoco se puede cambiar de Nick

a mi me han reportado respuestas, en categorias de nombres para bebe, donde ni siquiera dejo insultos ni agresiones, ni nada por el estilo, yo recien deje esta respuesta en esa categoria:""" el nombre de Melissa me parece fino""" y me reportarón la respuesta.

y aunque apele el reporte, de nada sirvio, me quitarón los 10 puntos

y no es que me enoje, son puntos sin valor, pero ya me lo han hecho como 7 veces que ya estoy por dejar el foro,

aparte no entiendo porque crearón una opción para que los que lleguen a ser Nivel 7, nos puedan cambiar de Categoria nuestras preguntas, ya que la mayoria de los usuarios que nos cambian de categorias lo hacen en mala onda, por hacernos una "travesura" y asi de que sirve dejar una publicación si no vamos a recibir respuestas porque la pregunta se va a perder en "sección Toros"

ahora si hablamos de su sección Yahoo Noticias, esta super pesimo

puro periodismo amarillista y donde vemos" notas"como encabezados que son tipo::

"Cristiano Ronaldo esta enamorado de Kendall Jenner porque le dio like a una foto de ella en Instragram""

osea .. pff.. por cosas asi es que se fueron a la quiebra

• hace 4 años

Pienso que fue la nula innovación, el pensar que siempre estarían a la cabeza y que el negocio de Internet nunca cambiaría.

Por cierto, y te sigo desde la primer cuenta de Yahoo que tuve, allá por el 2007.

• X
    Lv 4
    hace 5 años

en su momento tambien me parecio horrendo el cambio del verde al actual, pero eso fue hace tanto tiempo q ya ni me fijo... estoy acostumbrado :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.