¿La Proteina del dr. simi ayuda a que aumente mi masa muscular?.?

Hago ejercicio y me compre esta proteina porque no cuento con suficiente efectivo, entonces quiero saber si ayuda a que aumente masa muscular.

Por cierto como debo prepararla? las demas proteinas escuche que se mezclan con agua, el mismo caso es la de dr. simi?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No hagas caso a lo q t dicen por ahi. Las proteinas no son drogas y si haces ejercicio no basta solo con eso. Al hacer ejercicio rompes el musculo y para repararlo nesesita de proteina q puede encontrarse en carnes rojas huevos, atun. Solla etc. Para aumentar masa deves consumir 2 gramos de proteina por cada kg q peses. Diariamente. Entonces si la proteina q tomas tiene por ejemplo 22 gramos por porciom y la tomas 2 veces al dia. Tendras 44 gramos y el resto lo complementas em una buena alimentación come todo lo q puedas evitando moderadamente las grasas y respecto a la marca q mencionas eh escuchado a si sirve pero la verdad no la he probado. . Saludos

• hace 5 años

Te recomiendo no tomar proteínas,buscá ejercicios en Internet y practicalos.

• Anónimo
    hace 5 años

Ninguna entrena y come más las drogas te terminar haciendo más daños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.