Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Porque nadie me cree que soy una mujer incorruptible?

Todas han tenido relaciones sexuales, hijos y demás. A mi se me han insinuado pero los rechazo a la primera señal de peligro , entonces me guardo y permanezco virgen una señora que la verdad es muy liberal pues tuvo dos esposos y con el segundo no se caso me dijo :

Mira niña ninguna mujer es incorruptible, todas somos zorras y no la verdad no te creo que sea virgen " y asi a veces se burlan de mi y yo realmente me siento una mujer virgen tengo 23 y aveces siento repudio porque la mayoría ya no es como yo y a la vez orgullosa

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

la gente quiere que te estrenes si te muestras asi de reticente y de estirada es evidente que van a tener una mala visión de ti no debes de hacer caso de lo que te digan eres una persona que te haces de valer y que eso es muy poco comun dado a que la gente se entrega muy facil y encima luego se lamentan me resulta envidiable y ejemplar tu comportamiento si fueran todos como tu la figura de la mujer podria dar un giro interesante en el sentido de que os haceis de respetar

• hace 5 años

no veo cual sería el orgullo de ser virgen pero si te sentís feliz así me parece muy bien, cada uno vive su vida como quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.