¿Por qué llorar nos consuela?

¿Estás un poco triste y decaído? Derrama unas cuantas lágrimas, respira hondo, espera unos minutos y verás como te sentirás mucho mejor…

Si eres una de esas personas que llora por cualquier cosa y no puedes evitarlo, comparte tu opinión y experiencias respondiendo a nuestra pregunta del día:

http://yahoorespuestasblog.tumblr.com/post/1382817...

850 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Porque las lagrimas nos ayudan como un analgesico natural a calmar ese dolor por el que estamos pasando

• hace 3 años

por que desahogamos el alma

• Anónimo
    hace 4 años

Llorar es la manera mas rapida en que reacciona nuestro sistema nervioso central y ayuda a que nos sintamos mejor, respirar profundo hace que haya un intercambio adecuado de Co2 y o2 y a desintoxicar nuestro cuerpo !!!!!

• Sr.hace 3 semanasReportar

O también quitar el estrés  

• hace 3 años

porque cuando lloramos nos estamos desahogando con nosotros mismos

es tanto asii que al llorar sentimos un alivio total..ya que es necesario sacar todo eso que sentimos

y por eso recurrimos ha llorar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Porqué al llorar liberas toda la negatividad que te perturva

• hace 3 años

por que a traves de esto podemos desahogarnos y hasta calmarnos un poco... pero cm siempre digo nada en exeso es bueno... asi q yo en lo persoonal... prefiero no llorar y asumir mis acciones mas a pecho... espero t complasca mi respuesta >.<

• Franciscohace 8 mesesReportar

Nos ayuda a desahogarnos de los que nos preocupa y ocupa en la mente.

• hace 4 años

nos limpia el alma

• hace 4 años

Al llorar psicologicamente nos sentimos mejor

• hace 4 años

el llanto tiene una función de desahogo o consuelo. q nos sirve para sentirnos mejor

• hace 4 años

a la mejor por que con el llanto logramos sacar un poco de lo que tenemos dentro de nuestra mente al saber que lo que esperamos realmente no lo es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.