Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que mi cargador portátil no me carga 100%?

Resulta que me compre un cargador portatil de 2500 mAh es de marca mlab, al vendedor le pregunte si a mi celular (samsung galaxy grand) le cargaria al 100% y dijo que si, pero solo me carga un 20%. Mi amiga tiene el mismo cargador pero diferente telefono y le carga al 100, por que a mi no? Tambien lo fui a cambiar creyendo que estaba malo, pero me a el mismo problema :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

¿Estás usando el teléfono mientras lo cargas? Eso puede limitar la cantidad de carga, ya que la está utilizando al mismo tiempo.

También es posible que la batería de tu teléfono ya esté defectuosa, probablemente por el tiempo, ya que no suelen tener una vida útil demasiado larga. El modelo además es relativamente viejo (2012), por lo que incluso los modelos nuevos pueden venir con algún recorte de vida útil de la batería.

Una tercera opción es que la conexión con el puerto micro USB sea defectuosa. Eso explicaría la poca carga y además el porque a tu amiga le funciona perfecto y a ti no.

Seguro que alguna de las tres opciones te sirve. Si es la batería puedes decidir entre comprar una nueva y cambiarla o decidir cambiar el smartphone por uno más nuevo.

Suerte (:

• hace 5 años

Verifica que la batería del teléfono tiene la misma capacidad de carga, además de eso, asegúrate dejándolo cargar por varias horas, después, al conectarlo a tu teléfono, déjalo allí por varias horas, para ver si carga más. Si sigue cargando al 20% lamentablemente, amigo, te recomiendo vender tu powerbank a alguna amistad y buscar uno nuevo.

• hace 5 años

por que no es original

• hace 5 años

busca en yahoo respuestas ahi hay de todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.