chica preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿mis ex amigas me odian tanto?

ante eran mis mejores amigas ahora estan

del grupo de mi ex novio lo que me odian tanto lo decian de es mentira para perder mi imagen social me quieren aislarme de lo de mas me dician tenia tiempo de **** y roba novios yo quitaba a los novios de otra que era una **** y cualquiera quiere poner a mi novio y a sus amigos en mi contra decia que atraco con lo del mi barrio esos mentira esas perras no tiene derecho tratarme asi me bloquearon de actividades del equipo de porrista y todas partes yo no echo daño a nadien me decia

pobretona me amenazaron de expulsarme del colegio una chica su nombre es Miriam me acuso de robarle su bolso para que mi novio se enojara conmigo ante fueron novio el chico que tuve ante es el lider del grupo que me odian decia que yo

era una prostituta y su madre decia mentira de mi que yo era un mal ejemplo para mis compañeros de mi colegio yo era

´´lider negativa´´ una de mi ex amigas me amenazo para que no hablara o si no me cortara mi rostro mi otra ex amiga me tiro su bolso para que me recogiera me trataron de esclava yo soy para ellos una diversion me golpearon me amenazo telefonicamente me decia te voy matar tengo mucho miedo ya perdi esa amistad dejamos de hacer amigas porfa ayudame no quiero decir a mis padres me ira peor :(

Actualización:

el director nuevo me trato de maldita y que llamo la atencion eso no es cierto mis ex amigas me tienen celos y envidia

Actualización 2:

esas ***** me interaron de golpearme amenazaron a todos para que no hablen en mi escuela ya no quieren hablarme hasta mi novio esta enojado conmigo ya no me habla mas ya no visita a mi casa perdi mi popularidad por la culpa de mis malas amigas que tuve antes hasta relacion de mi novio ellas son una viboras venenosas es lo primero es suicidarme ya no aguanto el bullying de mis exs amigas ellas hablo con el actual director exigiera para expulzarme de colegio

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    Mentira

  • hace 4 años

    Con el ejemplar Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?Skj9 podrás recuperar el amor de tu vida, este amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de verdadero te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro sera como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así indudable que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y sabe de lo que escribe porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti de la misma forma te puede ayudar porque su método es infalible aunque solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo la cuestión de tiempo para que vuelvas a estar a su lado.

  • Anónimo
    hace 5 años

    ¡Recupera tu vida, recupera tu matrimonio! Con la ayuda del libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Fo .

    El manual Recuperar Mi Matrimonio es un libro que te cambiara la vida, que te ayudara a conseguir lo que no has sido capaz de realizar por ti solo, volver a tener la relación de antes, a tener la relación perfecta que tenias en tu primer día del matrimonio.

    Con este libro puedes estar segura de los beneficios pero, inclusive así, si no te gusta el volumen o no te sirvió entonces, sin preguntas ni trámites puedes pedir devolución y la autora lo hará casi inmediatamente de esta manera que no tienes nada que perder.

    El manual Recuperar Mi Matrimonio incluso viene con varios bonos de regalo. Encima de la asistencia permanente a través de un mail exclusivo para que cualquier consulta sobre tu relación y cómo mejorarla sea disipada en el acto recibirás varios libros.

    El libro Secretos para cautivar a tu pareja es uno de los libros que recibirás regalado para que después de la reconciliación, el fuego y la avenencia no decaigan.

    Además recibirás las guías: Como dejar de lado las presiones que lo angustian, Tips románticos para sorprender a tu pareja, Piense y hágase rico y Consejos para combatir el estrés y relajarse. Todo para que tu relación sea una perfecta.

  • hace 5 años

    Asi son las personas hoy estan contigo mañana no lo sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.