Vic Rod preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 años

¿Conoces el chiste (1198) para pechugonas. . . Martes 19 de Enero de 2016.?

Fábula 198 – El tocador de cítara.

Un tocador de cítara sin talento cantaba desde la mañana a la noche en una casa con las paredes muy bien estucadas.

Como las paredes le devolvían el eco, se imaginó que tenía una voz magnífica, y tanto se lo creyó, que resolvió presentarse en el teatro; pero una vez en la escena cantó tan mal, que lo arrojaron a pedradas.

MORALEJA:

No seamos nosotros jueces de nosotros mismos, no vaya a ser que nuestra parcialidad nos arruine.

.

(EL CHISTE 1198 ESTÁ EN MI RESPUESTA)

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    Ups..! Lo que acabo de ver ciertas preponderancias..algunos estarán miopes o de boca abierta...como ha de tener la espalda con ese peso....jauajauja

    Buena fábula y excelente moraleja..

    Hay que estar bien seguro de lo que se puede realizar antes de efectuarlo....

    jauajuajaja..a las risas, ..la pizza estaba debajo de sus pechos..OMG..!!

    Excelente chiste..!!

    La adivinanza según se lee, el gato estaba lejos del lago sentado en su propia cola.... por eso es posible que no se mojara el gato..

    Exploradores virtuales

    En un mundo donde las tecnologías de la información ocupan cada vez más lugar, los hackers son un eslabón vital, ya sea como perseguidos delincuentes, o como ansiados salvadores..

    Hoy en día hay denominaciones específicas para dejar en claro las distintas intenciones. Se llama "hackers de sombrero blanco" a los que encuentran debilidades en los sistemas pero no las explotan, sino que las reportan a los fabricantes para que las arreglen, y "hackers de sombrero negro" a aquellos que aprovechan esas vulnerabilidades para sacar beneficios personales...

    Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, es otro asiduo integrante de las listas de "los hackers más famosos", ya que se inició ingresando en sistemas telefónicos para realizar llamadas gratis. No obstante, es fundamentalmente un explorador; "representa la esencia de ser un hacker"

    De hecho, ilustra el uruguayo, Robert Morris, quien ya pasó a la posteridad como el programador del primer virus distribuido por Internet -en 1988-, dio origen a su creación..

    De criminal a empresario..

    La lista de los hackers más famosos del mundo la encabeza Kevin Mitnick, también conocido como "El Cóndor". Inició su "carrera" de adolescente, ingresando en el sistema de acceso para ómnibus de Los Ángeles con el fin de viajar gratis. En 1979, con 16 años, irrumpió en la red de la empresa Digital Equipment Corporation y hurtó software, por lo que se le sentenció a un año de prisión. Al quedar libre volvió a la actividad ilegal, robando información de empresas y personas, y se convirtió en "el criminal más buscado" de Estados Unidos. Lo apresaron por última vez en 1995, en un hecho que tuvo enorme difusión en los medios por la lentitud del proceso y las estrictas condiciones a las que estaba sometido; se le aisló del resto de los presos y se le prohibió realizar llamadas telefónicas durante un tiempo por su supuesta peligrosidad.

    Tras su puesta en libertad en 2002 se dedica a la consultoría y el asesoramiento en materia de seguridad, a través de su compañía Mitnick Security. La vida de Kevin Mitnick y, en especial, la persecución que condujo a su captura en 1995, han dado lugar a varios libros. De entre todos destaca la novela Takedown, sobre la cual en el 2000 se realizó una película homónima.

    Ayer los más buscados; hoy, los más prestigiosos y respetados

    Después de Kevin Mitnick , el listado de los hackers más famosos está integrado entre otros por Kevin Poulson, Adrian Lamo, Loyd Blankenship, Michael Calce y Robert Morris. Poulson logró fama en 1990 por hackear las líneas telefónicas de la radio KIIS-FM de Los Ángeles, para asegurarse la llamada número 102 y ganar así un Porsche 944 S2. Fue apresado tras atacar una base de datos del FBI en 1991. Hoy es periodista y editor de la revista Wired y en 2006 ayudó a identificar a 744 abusadores de niños vía MySpace. Adrian Lamo, de Boston, es conocido en el mundo informático como "el hacker vagabundo" por realizar todos sus ataques desde cibercafés y bibliotecas. Su trabajo más famoso fue la inclusión de su nombre en la lista de expertos de New York Times y penetrar la red de Microsoft. Trabaja como periodista. Loyd Blankenship era miembro del grupo hacker Legion of Doom, que se enfrentaba a Masters of Deception. Sus ideas inspiraron la cinta Hackers, donde actuó Angelina Jolie. Hoy es programador de videojuegos. Michael Calce realizó su primer gran ataque con 15 años, afectando a eBay, Amazon y Yahoo!, tras lo cual fue condenado a uso limitado de Internet.

    Actualmente trabaja en una empresa de seguridad informática. Robert Morris creó, en 1988, un virus informático que infectó seis mil grandes máquinas Unix, causando pérdidas millonarias. Fue el primero en ser procesado por la ley de fraude computacional en Estados Unidos. Un disco duro que contiene el código de su virus se exhibe en el Museo de la Ciencia de Boston. Ahora es profesor asociado del Instituto Tecnológico de Massachussets...

    De que color es tu sombrero...blanco o negro..? No..gris no hay...Así que decídete ..pero YA..!!El consejo es que a partir de ahora elijas el blanco..!!

    Porque te tienen en la mira...

    Attachment image
  • hace 5 años

    CHISTE 1198:

    Silly Konn, vedette de moda fan de Pazguato, tenía mucha pechonalidad. Quiero decir que era dueña de abundosas preponderancias delanteras.

    El busto de la cantatriz era tan opimo, tan magnificente, tan ubérrimo, que la mujer usaba brassiére copa A. !!Ah jijo!!.

    Cierto día fue a un restorán italiano y pidió una pizza de tamaño grande. Transcurrió un buen rato, y Silly llamó al mesero. Le dijo con molestia:

    -“Hace media hora pedí una pizza, y no me la ha traído”.

    Respondió muy cortés el camarero:

    -“Si la señora se retira un poco de la mesa…….

    !!!! LA ENCONTRARÁ AHÍ ABAJO !!!!

    .

    .

    "La Risa Vitamina el Alma y el Corazón"

    .

    .

    ADIVINANZA DE PAZGUATO:

    En la laguna nadaba un pato, y sobre su cola sentado un gato, el pato se zambullia, pero el gato no se mojaba. ¿Como es posible esto?

    .

    .

    R = ogal led sojel aloc aiporp us ne odatnes abatse otag le

    .

    .

    DEFENDAMOS LA VIDA:

    "CÁRCEL para civiles armados en la vía pública"

    "CÁRCEL para personas involucradas en aborto voluntario"

    “CÁRCEL para fabricantes de juguetes violentos”

    “CÁRCEL para promotores de propaganda violenta y pornográfica”

    !! MUERTE A LAS FÁBRICAS DE ARMAS Y CÁRCEL PERPETUA A LOS FABRICANTES !!

    .

    .

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.