? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Que es mejor el Xbox one o la play station 4 y por q?

Hola me quiero comprar una consola de ultima generación y no se cual decidir si la play station 4 o la Xbox one por q favor especifiquen por q ...?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La consola es simplemente el medio para llegar al juego. Yo como gamer que soy lo primero que haria es buscar cual es la que tiene mejores juegos y que tipo de juegos me interesa.

Yo personalmente eligiria Xbox, por mi gusto personal, me parece grandioso el juego Rise of the Tomb Raider (este es temporal dentro de un año lo tendra la PS4) Halo 5, Forza motor 6, no tienen competencia estos juegos y los que estan por venir, Quantum Break, Scalebound, Crackdown, Fable Legends, Gears of War 4, Tacoma, etc

Esta bien que la PS4 no se queda atras con los titulos que vendran No Man's Sky, Horizon: Zero Dawn, Uncharted: A Thief's End y The Last Guardian (otros grandiosos juegos)

Si lo que buscas son otros puntos puedes ver cosas positivas de cada consola

Xbox one

- Retrocompatibilidad con Xbox 360 (esto te permitira jugar sagas completas (ejemplo en la misma consola podras jugar el primer Assassins Cred 1 y el ultimo)

- Servicio online de muy buena calidad, y con grandes juegos que dan todos los meses por el pago de su subscripcion

- A pesar de que esteticamente se vea mas fea que la PS4, la Xbox one es mas grande lo que le permite tener un mejor sistema de refrigerancion, reduciendo fallos futuros por sobrecalentamiento.

PS4

- la ventaja que tiene es que los juegos llegan a una resolucion un poquito mayor ejemlpo PS4 mmcuhos juegos llegan a los 1080p y algunos de la Xbox que no lelgan se quedan en los 900p de todas manera la diferencia practicamente no se nota, hay que ser muy obsesivo para notarlo.

- Esta muy bien complementado con la PS Vita como accesorio lo que permite hacer streaing a esta pequeña consola portatil.

- Esteticamente mas bello en diseño (aunque poco importa ya que uno no esta mirando la consola mientras juega)

Por eso a la hora de elegir ve los juegos en si que es lo importante, y elige entre lo que mas te gusta.

• hace 5 años

ps4 porque el control esta mejorado y es recargable

con la one necesitas pilas y eso no mola :$

• hace 5 años

play 4 por que tiene mejor rendimiento graficos procesador y digo eso por que hasta yo que soy fan de xbox acepto que el play 4 gana

• x_f
    Lv 6
    hace 5 años

ambas son buenas. en el 2014 ambas eran un asco. mira yo soy fanboy de Xbox pero últimamente me ha llamado mucho la atención la play 4 por lo de la instalación rápida y poder jugar tras 20% de instalación. mientras que Xbox tarda horas instalando. visita mi video. https://www.youtube.com/watch?v=ImGXjKLrI_o

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Pss Tengo las 2 En graficos son casi Igual,En los dos hay que pagar para que puedas jugar online (xbox gold) (ps plus) para ps4 los juegos son un poco mas baratos el menu de ps4 es mas complejo el de xo no tanto pero con el tiempo lo usaras bien,el control de ps4 tiene una pantalla tactil y pus eso es lo bueno c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.