? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Cómo iniciarme en la magia?

Tengo interés en iniciarme en la magia y hechicería, porque creo que existen fuerzas en la naturaleza, fuerzas de gran amor, luz y salud, que creo debemos y podemos usar para vivir en armonía y para protegernos. No sé, pues hay mucha charlatanería y a mí me interesa prender hechicería verdadera. POR FAVOR, NADA DE CRISTIANOS.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Para eso hace falta mucha lectura. Primero, no esperes eso de leerte un libro de las sombras wiccano y que seas capaz de hacer magia ya mismo. Lee libros sobre brujería (libros de historiadores) para entender qué es, cómo se practicaba, y todo eso. Dependiendo del tipo de brujería que te interese, tienes opciones como la wicca. Si vas a buscar por internet, asegúrate de que sean sitios o foros fiables.

Ahora bien, no te pienses que la brujería es conseguir las cosas simplemente con un par de rituales y punto. En realidad los rituales sirven para inclinar un poco las posibilidades a nuestro favor, quizá, pero más que nadapara predisponernos a nosotros mismo al esfuerzo. Así lo veo yo que estuve interesada en estos temas durante un tiempo, y aún me gusta leer algún libro de esos de vez en cuando.

• Anónimo
    hace 5 años
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

¡Abracadabra!

Sacando conejos de chisteras...

Autoconvenciéndote de que las cosas se modifican con el poder de tu mente....

Vamos,volviéndote un poquitito más tönto de lo que ya eres.

• hace 5 años

Lee los libros Johannes Greber, el traductor de la biblia de los testigos de Jehová

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

la magia es un pecado gravisimo ante el D,ios Creador de todo el Universo, el D;ios de Israel, el D,ios de los Judios- Y-H-W-H, asi q jamas de los jamaces debes recurrir a la magia

solo debes leer la biblia y obedecer los mandamientos de exodo 20.

magia prohibida en la biblia:

Éxodo 22:18: “A la hechicera no dejarás que viva.”

Deuteronomio 18:10-12: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.”

• hace 5 años

Esas fuerzas no se otrorgan a cualquiera.

• Anónimo
    hace 5 años

No a la magia...

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

◔_◔

• hace 5 años

aprende a vivir de tu sueldo para comenzar

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Lee el libro de San Cipriano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.