Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Cómo diablos consigo un amigo y/o una pareja? ¿Es mucho pedir?..?

Se dice fácil decir "sal", "inscríbete a un taller" etc etc. Aparte de que voy a la universidad, voy al gimnasio, voy a hacer prácticas escolares, voy a pintura, a veces salgo con mis compañeros de escuela al cine, a fiestas o así, etc. Y lo hago, pero sólo consigo tener muy buenos conocidos sin llegar a amigos verdaderos. Alguien que me pregunte como estoy, que se preocupe por mi, que haya confianza, que sepamos mucho uno sobre el otro y siempre queramos estar juntos (bueno, basándonos en la realidad, obvio no que estemos pegados todo el tiempo porque no se puede). Pero no, le caigo bien a mucha gente pero no paso de ser un excelente humano pero sin ser amigos. Me siento muy solo, me hace falta calor humano. Veo que todos salen menos yo.Pero lo mas curioso es que a veces salgo pero no me siento tan a gusto con ellos. Me mudé hace un tiempo a otro lugar, pero donde vivía tenía amigos verdaderos incluso duramos una década de amistad, se lo que se siente un amigo verdadero a solo un "amigo" entre comillas, de estos últimos tengo muchos, tengo tantos deseos de los primeros, o de una pareja

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La verdad no sabría decirte,he tenido grandes amigos sin recordar siquiera como fue,busca entre tus conocidos el mas parecido a ti,que te gusten las mismas cosas y que coincidan mucho,yo tenia un amigo que era como andar con otro loco iwal a mi xD una vez nos tardamos 5 rondas jugando a piedra papel o tijera solo empatando,el mejor consejo que yo,Alguien de yahoo que no solo quiere sus 10 puntos(PERO ME AYUDA DE VERDAD xD) Es que seas extrovertido así atraerás mas gente a tu vida,lo que te dará mayores oportunidades de encontrar tu pareja, o mejores amigos,espero haberte ayudado...... Saludos

• hace 5 años

Hola amigo busca a Dios no te rindas nunca, tu no estas solo, te sugiero ve a la misa de sanacion y liberacion los primeros viernes de cada mes a las 11 am, en la iglesia san gregorio magno ubicada en bogota, en lacra 32 # 19-15, Dios te ayudara a solucionar todos tu problemas solo acercate a el el te esta esperando con los brazos llenos de amor para ti, yo asisto alli con mi familia,

Dios te bendiga y te guarde

• hace 5 años

No sé que decirte, pero lo que te puedo decir es que si antes tenías amigos eso significa que el problema no es que les caigas mal y si tenías amigos en tu pueblo anterior entonces no hay razón por la que no puedas hacerlos en tu nueva ciudad.

• hace 5 años

quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, no te sorprendas de que sea dificil, por otro lado un amigo nunca llenara ese vacio, San Agustin dijo:"Nos Hiciste Señor para ti e inquieto está nuestro Corazón hasta que no descanse en ti"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yotta
    Lv 4
    hace 5 años

un amigo verdadero es muy dificil de encontrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.