Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Como enfrentar cuando revelan un secreto?

Pues, le conté a una amiga un secreto MUY intimo y si se sabe por otras personas podria ser bastante humillante y vergonzoso, bueno, en caso de que revele mi secreto ¿Cual seria la mejor manera de afrontarlo? Si me hacen burlas o asi, ¿Seria mejor negar y decir que el secreto fue una mentira?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    El mundo de los seres vivos es mu traicionera, por mucha amistad que tengas, que preubas hay de que la amistad perdura o exista?..pero bueno ya la regastes y para afrontarlo, pues son 2 cosas;

    -Ignorar el secreto,osea que, si te hacen burlas, actua como si fuse una simple broma, y que no te de importancia el secreto. No se, la cara de "ahh, No pos chido wey"<===Asi como si no te importara.

    2-Haora que no eres un buen "actor" pues, tendras que esperar el tiempo, y se olvidaran de eso, como esa ****** de "Para ke qieres saver eso jajaja saludos"< tarde o temprano se olvidaran de eso.

    Saludos Humano.

    Jose, tiene un secreto,

    Pero jose no se la cuenta a nadie, porque sabe que si se, lo cuenta a alguien el se secreto se hara famoso y jose se avergonzaria.

    Jose es inteligente.

    Se como jose.

  • Ariel
    Lv 7
    hace 5 años

    Dos cosas te voy a decir, una que la realidad la haces tu mismo, lo que tu mente diga que es sera eso. Asi que si alguien revela ti secreto tu lo puedes negar y no darle importancia.

    Lo otro es que aprendas a apreciar tus palabras, y solo aquellas palabras y pensamientos que no haz comunicado a alguien, solo esos te pertenecen, pero cuando pronuncias una palabra o un pensamiento dejan de per tenecerte, y c ualquiera los puede utilizer. En concreto las palabras que no has pronunciado, son las unicas que te pertenecen. Y tambien la realidad que tu deses aceptar esa sera.

  • Diana
    Lv 7
    hace 5 años

    Simplemente lo asumes tal como fue y dejó de ser secreto una vez revelado..Si se burlan, no lo registres, pasa de largo y que les quede el problema a ellos..Cariños y suerte

  • hace 5 años

    Responder: metidos, chismosos, a ustedes nada debe intersarles de nada además que chisme es verdad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lynn
    Lv 7
    hace 5 años

    eso te pasa por contar secretos muy intimos, a usar la cabeza para la proxima.

  • hace 5 años

    Decile que era una broma, de todas formas si es tu amiga no deberia hacerlo. Si llegara a suceder que se lo cuente a alguien, tomalo como una broma, como si no te importara (no hay nada mas aburrido que joder a una persona con algo que sabes que no la afecta, no tiene sentido) y dejeran de molestarte en menos de lo que crees.

    Saludos y suerte :3

  • hace 5 años

    depende de que sea,si por alguna persona y sientes algo de verdad por esa persona,afrontalo,ahora si es algo de ti,depende de que sea,si sientes que se burlaran di que es mentira y si no,admítelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.