Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

sofia preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 años

¿Tuve relaciones y al siguiente día vino mi regla pero solo me duro 2dias y siempre me dura 6dias. Estoy preocupada ¿puedo estar embarazada?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

NO TIENES EL MENOR PELIGRO DE EMBARAZO, COMO DIJO UNA IGNORANTE....Esa ESTUPI.DEZ que dijo de que " Nunca se debe tener relaciones tres días antes ni tres días después de la menstruación " SIMPLEMENTE NO ES VERDAD, ESA IGNORANTE ESTÁ MUY MAL INFORMADA.....A PESAR DE SER MUJER NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE CÓMO SE CUENTAN LOS DÍAS FÉRTILES.....

YA TE BAJÓ, DE NINGUNA MANERA PUEDES ESTAR EMBARAZADA y si en esta ocasión te duró menos tu regla simplemente se debe simplemente a que durante las relaciones tuviste al menos un orgasmo, y esto provocó que tu cerebro liberara endorfinas y dopamina, esas sustancias que te hacen sentir bien y en paz con el mundo y que tienes la capacidad de alterar Y HASTA " CORTAR " una regla.

DESPREOCÚPATE, TUVISTE LAS RELACIONES CUANDO YA NO ERAS FÉRTIL, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA DE NINGUNA MANERA.

Un cordial saludo.

• Anónimo
    hace 5 años

SI NO SABES MEJOR NO ESCRIBAS NADA, PlNCHE MARÍA TAN PENDEJÄ.....AHÓRRATE TUS IMBECILlDADES

• hace 5 años

si se cuidaron no podes quedar embarazada..pero si el eyaculo adentro y no se cuidaron si estas embarazada y mas si estas en tu periodo por q el ovulo es muy devil y qedas embarazada enseguida

• hace 5 años

hola mira mi perodo es fijo de 24 pero este mes se me atraso una semana y el sangrado que presento es casi como agua ... y tube relaciones sin cuidarme en mis supuestos dias fertiles... al igual quehe presentado sintomas raros como nauseas y asco despues de comer y calambres en el bienyre y espalda baja y duermo mucho

me dijo un doctor que hay posibilidad de estat embarazada... habria posibilidad? o que sera? epero me ayuden gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no no lo estas porque en ese momento no estabas ovulando tranquila

• hace 5 años

Si te vino no hay problema

• hace 5 años

¿Cuanto tiempo despues de que dejas de amamantar a un bebe te llega la menstruacion?

Mi ultima regla fue el 19 de noviembre hasta ese dia la vi.. tengo una bebe de a#o y medio hace una semana dejo la teta he mantenido relaciones con mi esposo sin proteccion hasta esta fecha aun no me baja hace una semana me hice una prueba de embarazo salio negativa me realizaron un eco no salio nada todo esta normal me pregunto si esto es normal cuando la mujer esta amamantando o despues que la mujer deja de amamantar sigo teniendo relaciones con mi pareja pero aun si bajarme mi regla que me aconsejan.

• hace 5 años

No estas embarazada, en cuanto baja sangre no lo estas porque el óvulo se esta desprendiendo y entonces si algo entro lo hechas, además no estabas dentro de tus días fértiles a mi me paso estaba acojonada y eso que sangraba dos días si uno y medio no y luego 4 mas seguidos tirando como un río así que tranqui no lo estas

• Anónimo
    hace 5 años

NO

• Diego
    Lv 5
    hace 5 años

soy un niño de 6 años y yo creo que no lo estas, en mis clases de primaria me dicen que no, pero mejor le pregunto a mi papa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.