¿Mi sobrina de 12 años se tira sobre mi y se sienta en mi pene y se mena,y yo la empujo para sacarla y no quiero enojarme con ella...?

Me da vergüenza hablarle de sexo y q esta mal lo q hace,y le conté a mi novia y ella sólo dijo que le hablara bien,y seguro va a entender,porq ya tiene edad para saber de sexo pedofilia y todo eso,pero cuando estoy acostado se tira encima mío y me frota el pene o me toca el torzo me muerde :S me abraza y ami me da... mostrar más Me da vergüenza hablarle de sexo y q esta mal lo q hace,y le conté a mi novia y ella sólo dijo que le hablara bien,y seguro va a entender,porq ya tiene edad para saber de sexo pedofilia y todo eso,pero cuando estoy acostado se tira encima mío y me frota el pene o me toca el torzo me muerde :S me abraza y ami me da pena,decirle esas cosas,y q deje de ser tan buena niña o termine odiandome y tengamos una relación más distanciosa,porq nos llevamos muy bien incluso se lleva muy bien con mi novia,pero me da rabia tener q enojarme en el caso de q ella se enoje conmigo por decirle q no haga eso,tengo miedo de q crezca y siga enojada conmigo :(
Ayuda como le hago entender? Cuando le conté ai novia lo entendió,pero después hablamos del tema y como q la mira raro a mi sobrina :S ella tiene 12 y mi novia 21,yo tengo 23 años.
Y cada vez q veo a mi sobrina me pongo muy nervioso,ya no se q hacer,mejor me alejó de ella? Y darle tiempo? Que hagoooo plis ayuda,ya no aguanto
45 respuestas 45