¿Que significa soñar con un chico que no conoces?

Antier soñe que estaba caminando y habia una un chico y empezamos a hablar por un mal entendido y luego estaba acostada con el el yo llevaba ropa y el no llevaba blusa y ahi estaba su hermano y mi mama y las uñas de los pies del chico estaban todas feas y el pelo un poco largo y desordenado pero soñe que me queria mucho y me daba besos en la frente. Que significa eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Desde la psicología (de principiantes por ahora soy estudiante) lo más lógico sería que tu inconsciente quiere manifestar algo que le molesta, algo que te sucede, no mires las cosas literales ejemplo lo de las uñas si no cosas más genéricas como el chico que puede ser cualquiera y el sentimiento de que te quería lo que puede significar que pensas en un novio para el 2016 o extrañas el cariño de un amigo o familiar. También piensa que algunas cosas son como tu hablan te a ti misma por ejemplo diferenciar lo anterior con base a lo que sentís y asocialo en la muestra de cariño que te dio.

Suerte y saludos.

• hace 5 años

Pues...

supongo que ya has visto antes a ese chico, porque según tengo entendido en los sueños no puedes ver gente que no hayas visto en la vida real.

Quizá te atrae ese chico o crees que tu le atraes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.