? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Porque nunca he tenido un HOMBRE a mi lado?

Ya, jugué deportes

Estudie con hombres algunos me gustaban me les declare y que pasó nada, a los hombres que les atraía era malhablados y tomadores y sólo me quería para un rato nunca consigo siquiera una amistad con un hombre y me pregunto si algún día tendré novio Afortunadamente tengo 23 pero a mi edad ya debería haber tenido novio

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No pasa nada mujer, hay mas de 8.000.000.000 personas en el mundo, piensa que hasta el mas feo y tonto del mundo puede encontrar pareja, todos la encontramos solo hay que buscar, ves a algun bar, ves a sitios que vaya mucha gente y al final alguien se te acercara, un saludo

Fuente(s): Experiencia propia
  • hola, tengo 20 años, y estoy en la misma situacion que tu. Estoy buscando en internet, hay paginas donde puedes conocer hombres si te lo propones y hasta extranjeros, mira esta: https://www.twoo.com/search?page=1

• yessi
    Lv 4
    hace 5 años

en realidad no no hay edad definida para tener novio si no as encontrado a la persona indicada no tre apures solo eszpera no te vallas a enredar con cualquier canalla eso seria terrible o si quieres incribete en paginas para encontrar pareja tal vez encuentres al indicado pero ten mucho cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.