Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 5 años

¿Si no están de acuerdo con las FOTOMULTAS contra sus coches pasen a firmar?

Vamos a revocar esa medida que esta hecha solo para robar al pueblo

https://www.change.org/p/jefe-de-gobierno-de-la-ci...

#YoYaFirme

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Y LAS MULTAS A LOS PANTONEROS Y VANDALOS DEL SME, LA UACM , LOS AYOTZINAPOS, LOS ANARKOS, LOS PANTERAS CUANDO?

A ESOS ANIMALES HASTA LES PAGAN

MIRA LA ULTIMA DEL IDOLO DE LOS COMUNISTAS MANCERA:

Año nuevo, tarifas nuevas en servicios y trámites

Dic 2015. Con la llegada de 2016, los capitalinos tendrán nuevas tarifas en pago de derechos y trámites.

Para obtener la licencia de conducir se pagará 11 pesos más que en 2015. Costará 372.50 pesos en lugar de 361.50 pesos; mientras que el refrendo vehicular costará 22 pesos más, subió de 455 pesos a 477 pesos.

En el caso de la renovación o reposición de la tarjeta de circulación, el nuevo costo es de 274.80 pesos, ocho pesos más que en 2015.

De acuerdo con el Código Fiscal del DF, que se publicó este 30 de diciembre en la Gaceta Oficial del DF y fue aprobado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el incremento en estos trámites responde al ajuste inflacionario.

Para pagar por el retiro del candado inmovilizador que se coloca por estacionarse en lugares y rampas para personas con discapacidad aumentó 29 pesos y se elevó a 979.50 pesos.

En lo que respecta a la inscripción de matrimonios ante el Registro Civil del DF, el costo será de mil 050 pesos; es decir, 31 pesos más que en 2015. Esa misma cantidad es el precio para inscribir un divorcio.

Estas tarifas entrarán en vigencia el próximo 1 de enero de 2016.

De acuerdo con la Ley de Ingresos del DF para 2016, se estiman recursos por 181 mil 333 millones 439 mil 127 pesos, de los cuales, 41 mil 549 millones 433 mil 805 pesos corresponde al pago de impuestos del patrimonio, producción y nómina, entre otros.

Por concepto de multas de tránsito, en la Ley de Ingresos estima recursos por 601 millones 986 mil 263 pesos.

• hace 5 años

La nueva de Mancera, subió 14% el costo de la verificación, según él por ajuste de inflación....¿que la inflación no era del 2%?.

Ayer se quejaba el panista jijuja del movimiento de MORENA para tirar el reglamento de tránsito...lo que el tipo no entiende es que no es por las fotomultas, es por los ridículos límites de velocidad de 50 KMH en vialidades de alta, , en cuanto llegues a 60 KMH el dispositivo te multara...cuando estas vialidades van vacías, es imposible circular a esas ridículas velocidades, simplemente otros autos se te vienen encima.

Me van a disculpar pero la actual secretaria del medio ambiente es incompetente.

• Neto
    Lv 7
    hace 5 años

Tan simple como respetar los limites de velocidad.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Hay algún lugar donde pueda firmar para que te mueras?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

LAS FOTO MULTAS NO FUNCIONAN SI SE RESPETAN LAS REGLAS

• hace 5 años

Yo los apoyo.

------------------------

Y YA QUE ANDA UN CHAQUETITO MENTAL CAMBIANDO DE CATEGORIA MI PREGUNTA, LOS INVITO:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Anónimo
    hace 5 años

yo estoy de acuerdo con que se sancione a quien no respeta las disposiciones, cumplir la ley me parece mejor opción.

• Anónimo
    hace 5 años

Ya dijo el lic AMLO que esas multas son un robo, tenemos que firmar para revocarlas, el lo hara con Morena

http://impacto.mx/nacional/echare-abajo-nuevo-regl...

• Anónimo
    hace 5 años

No entendi

Me explicas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.