Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alizon preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Se siente feo estar totalmente sola y ya no se como aceptarlo?

Ningún hombre de interesa por mi o en conocerme nada tengo en mi vida y no historial hasta facil hay dias que se verdad me siento capaz de acostarme con cualquiera dirás " tu no te amas" y yo te diré que no es verdad no me ingenierías al grado que he llegado de insatisfacción en mi vida amorosa que ya lo que veo en los demas es envidia . siempre ha sido ha sido siempre he estado soltera tengo 23 y este año todos tendrÁn pareja con quien festejar

Actualización:

He de agregar que incluso he estudiado en escuelas donde hay puros hombres y nunca pasa nada

3 respuestas

Calificación
  • nsl
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Como amigo mejor te aconsejo que vayas con un psiquiatra, aquí con ese estado de ánimo puedes encontrar a alguien que se aproveche de ti e incluso estar en peligro.

• Anónimo
    hace 5 años

Verás a mi me pasaba lo mismo una y otra ves pero soy hombre, ninguna chica me aceptaba tal y como soy y yo no podía entenderlo, chicos mucho peor física y mentalmente que yo tenían novias hermosas y yo no solía entender porqué, hasta que descubrí la respuesta.

No tenía una vida interesante, además yo era una persona poco interesante es decir, no tenía que ofrecerle a las chicas....comencé a olvidarme por esa obsesión de encontrar pareja y empece por vivir mi vida al límite: asistía más seguido a fiestas, clubes nocturnos, hacer deporte, hacer ejercicio, entré a talleres, aprendí a andar en motocicleta, a montar, incluso paracaidismo y de la nada BOOM!! mi personalidad sumisa y desesperada desapareció, aprendí a hacer muchas cosas y mi confianza en mi creció mucho de la nada muchas chicas me entraban y comencé a ser alguien interesante y confiado.

Necesitas relajarte por el hecho de no tener pareja, que esta llegará cuando te encuentres bien y te encuentres en el mejor momento de tu vida, las personas o los hombres te buscarán si dejas de necesitarlos, si te enfocas en tí y trabajas en tu persona para ser alguien interesante y de personalidad atractiva.

• Anónimo
    hace 5 años

hola como estas? mira aqui te dejo un link de un canal de Youtube, esta muy bueno por que te explican muy bien tus inquietudes, a mi tambien me ha ayudado, pero si necesitas mas ayuda o a alguien con quien platicar? Aqui esta mi Facebook. ya que esta forma de pensar? es con el tiempo.

https://www.youtube.com/channel/UCh446O9AasWiv1-eE...

https://www.facebook.com/DerGefallene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.