Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hola preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 5 años

¿Es normal que me gusten los juguetes a esta edad?

Tengo casi 14 años y me encantan los peluches y los juguetes como Barbie, entre otros. A veces la gente se ríe de mis gustos y no se que hacer. ¿Esta bien? ¿Es normal? Pues actualmente las niñas dejan de gustarle a estas cosas a los 11 años en mi comunidad y de hecho me gustaría pedir mas juguetes para navidad.

No sólo me gustan los juguetes, me gusta mucho la ropa también, y otras cosas de ese tipo. Mis padres dicen que esta bien que me gusten estas cosas, pero no se si realmente este bien.

Saludos y felices fiestas :)

Pd. Soy mujer

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si es normal no importa que tan grande estes si te gustan los puedes tener es mas tus juguetes son recuerdos felises y eso los hace muy valiosos incluyendo los que no tienen pero quieres te puede gustar jugar el tiempo que tu quieras nadie te lo va a impedir pues esos momentos nunca se olvidan y si alguien te dice que es raro no le agas caso pues esa es una decicion tuya

• hace 5 años

No hay prisa para crecer, disfruta de tus gustos y tu inocencia, ya que es algo invaluable. Mientras más disfrutes tu juventud de una manera sana, en un futuro no tendrás necesidad de voltear al pasado para darle sentido a tu existencia.

• Fabian
    Lv 5
    hace 5 años

Esta bien , no tiene nada de malo, no te dejes llevar por lo que digan los demas. Es preferible eso y no con 14 años andar como una loquita por ahi y a los 15 años embarazada. Haz lo que a ti te gusta , no lo que hacen los demas.

• hace 5 años

Tengo 22 y la gente es cruel, sobretodo la familia. No hacemos daño a nadie con nuestros gustos pero siempre van a juzgar para mal porque ellos son "maduros".Yo sigo en la etapa de los peluches, llaveritos y stickers xD cada tanto veo algún juguete y me encantaría tenerlo, me encantan las monster high.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues claro que está bien, lo que no está bien son las niñas que se creen mayores, que no disfrutan de la infancia. Ya tendrás tiempo de crecer, y de hacer cosas de mayores. Disfruta, porque es la única etapa buena. Te gustan las muñecas, la ropa, totalmente normal. Lo que pasa es que ha cambiado tanto la vida, que se vé raro . Ahora las niñas de 13 años ya están pensando en si a ver tienen novio, y si se enamoran jaja. Y no se dan cuenta, que todo llega a su tiempo., y cada cosa a su edad

• hace 5 años

Que tiene de malo hay mucha gente que aun mas grande sigue teniendo gustos de la infancia unos con juguetes,peluches,llaveros o cualquier cosa que quieras por ejemplo yo tengo 18 y todavía compro cartas de yugioh y juego en mis tiempos libres no tiene nada de malo tener gustos y pasatiempos sanos que son mucho mejores que hacer cosas que entre comillas hace la gente grande que en su mayoría son estupideces

cuyos resultados son todo menos favorables para tu persona

• hace 5 años

Hola! pues yo tengo 20 años y tengo en mi habitacion peluches, muñecas, ponis, etc. y no me da verguenza por que si a mi me gustan no importa lo que piensen los demas. Y no significa que sea inmadura, al contrario soy responsable y se desembolverme sola, así que no te preocupes, haz lo que te hace feliz

• hace 5 años

Claro que sí!!! Son hermosos!!! Yo soy coleccionista de figuras y tengo 20 😉

• hace 5 años

noooooo eso no es nada jejeje yo tengo 25 y aun digo que si tuviera dinero suficiente para comprarme las monster high lo hago jeje me encantaN y las pelis las adorooo... y comprarme los peluches de sailor moon y naruto jajaja hasta en mi celll coloco fotos de eso...tengo una vida normal como mujer adulta, ya que eso no afecta quien soy a mi edad y nunk me he avergonzado de que me gusten y menos de adquirirlos.... al que le guste bien y al que no tammbien jeje se tu misma se feliz teniendo lo que deseas crecerás y qedaran y cuando TUS GUSTOS CREZCAN Y O CAMBIES VERAS Y RECORDARAS Y SERAS FELIZZZZ Y ESO ES LO IMPORTANTE!!! SER FELIZ SIENDO UNO MISMO LO DEMAS NO IMPORTA.... Y SI TUS PADRES TE APOYAN CON MAS RAZON DEBES SER FELIZ PIDIENDO LO QUE GRACIAS A DIOS ELLOS PUEDEN AUN DARTE.... SUERTE.....

• hace 5 años

A estar bailando perreo como muchos de esa edad, es mucho mejor q jueges con juguetes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.