Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Porque les tengo pena a las madres solteras?

Tengo muchas amigas asi que tienen hijos sin un padre yo soy una chica bastante solitaria y a mi edad no he consegido novio entonces cuando las veo asi que las dejan o ellas se meten con los tipos y tienen hasta dos hijos me dan mucha lastima las tacho de faciles y regaladas por lo mismo procuro no hablarles ya una madre soltera es una amistad perdida al menos para mi tengo 22 y ellas tambien

2 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo le llamaría afinidad. Una tiene derecho a tener afinidad con alguien y no tenerla con otras. Así como los aficionados a un deporte tiene afinidad entre sí y no con otros que tiene afinidad a otra cosa. Tu puedes tener afinidad con quienes comparten tu forma de vida (sin hijos) y no con las que no la comparten.

No es bueno que las etiquetes con etiquetas con tono insultante. Porque tener hijos soltera o sin padre o meterse con tipos o disfrutar de las relaciones sexuales no le hace mal a nadie.

Como tampoco es nada malo ser solitaria y no tener novio. Tampoco sería deseable que te etiquetaran a ti de "mojigata" o cosas así, con tono insultante. Cada una elije como vivir su vida.

Me parece bien que elijas a tus amistades según si tiene afinidad o no con ellas. Y no es nada malo alejarse de alguien cuando ves que ya no tiene afinidad contigo. Alejarse no es maltratar. Cuando te alejas de un ser querido comienza un duelo en la que hay un fase que es enojo. En esta etapa es esperable que las insultes en tu mente. Si esos insultos no salen de tu mente,. de este texto en Internet al que ellas nunca accederán o de un circulo de amistades muy pequeño, no es nada malo.

Con respecto al comentario del usuario sin nombre, no acuerdo. Para evitar ser madre está el preservativo. por lo que una persona solitaria no está necesariamente en riesgo de ser madre solitaria.

•  
    Lv 6
    hace 5 años

Dices ser solitaria. Entonces corres el riesgo de ser madre solitaria, porque no sabes relacionarte adecuadamente y tienes más probabilidades que cualquiera de romper una relación de pareja y quedarte sola con un bebé.

Tal vez rechazas a las madres solteras porque inconscientemente lo atribuyes a un futuro problable.

Suerte.

Animos.

Feliz navidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.